Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:32 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

17 de febrero de 2020

OLIMPO SE AFIANZA EN LA CIMA

Crédito: www.labeccar.com.ar

GOLEÓ 5 A 1 DE VISITANTE A SARMIENTO DE PUEBLO ITALIANO

Goleó 5 a 1 de visitante a Sarmiento de Pueblo Italiano, en el inicio de la ronda de los desquites del provincial. Serial (2), Báez (2) y Caudana anotaron para el Chuchu que es el único líder de la zona D.


Olimpo repitió otra cómoda victoria sobre Sarmiento de Pueblo Italiano al igual que siete días atrás. Lo goleó 5 a 1 de visitante, en el inicio de la ronda de los desquites de la edición 2020 del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División, que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol. Carlos Serial (11m) abrió el marcador en la etapa inicial y Gabriel Salcito (8m) lo empató en el arranque del complemento. Luego llegaron las anotaciones de Marcos Báez (12m y 17m), Lucas Caudana (23m) y Serial (27m). El Chuchu lidera la zona D con 10 puntos y está invicto. El encuentro válido por la 4ta fecha fue arbitrado por Daniel Nievas (Isla Verde). En el otro partido del grupo, el escolta Independiente de Pueblo Italiano (8 puntos) superó 1 a 0 a Sporting de Laboulaye (4 puntos), con tanto de Octavio Don Callieri.

El equipo que dirige Gustavo Vanerio apostó a tener la iniciativa, y tras llegar al gol con un cabezazo de Serial -el delantero anotó en los cuatro partidos-, fue el dominador del juego. Con una buena presión alta, prácticamente anuló al rival que no pudo generar situaciones de peligro. Recién sobre el cierre del primer tiempo, Piacenza sacó una pelota complicada en un tiro libre de Zaragoza. Pese a alcanzar Sarmiento la igualdad, Olimpo marcó diferencias desde lo físico, sin tener sobresaltos en la etapa complementaria. Báez lo puso otra vez arriba al aprovechar un centro de Sergio Chiodi y el propio Báez aumentó tras un envío de Erik Maldonado. El capitán Caudana marcó el cuarto y Serial cerró la goleada. El dato de color estuvo en la ausencia del arquero suplente Pablo Beribey quien en la víspera extravió el DNI. En la próxima fecha, el Chuchu recibe a Independiente.

Ficha del partido

Sarmiento 1

Nicolás Luna; Martín Ríos, Héctor Trossero, César Codemo y Leonel Ibarborde; Nicolás Carabajal, Román Zaragoza, Xavier Rubio y Ayrton Herrera; Jonatan Rojas; Gabriel Salcito. DT: Adrián Bonetto. No ingresaron: Ezequiel Serassio, Lucas Carabajal, José Gadea y Lucas Miraglio.

Olimpo 5
Nicolás Piacenza; Franco Lucero, Eleonel Rey, Wilson Cogo y Lucas Caudana; Sergio Chiodi, Franco Eichörn y Erik Maldonado; Héctor Baini; Marcos Báez y Carlos Serial. DT: Gustavo Vanerio. No ingresaron: Franco Bussolino, Braian Maldonado e Ignacio Bordi.

Goles: PT, 11m Carlos Serial (O) -cabeza-. ST, 8m Gabriel Salcito (S) -cabeza-, 12m Marcos Báez (O), 17m Marcos Báez (O), 23m Lucas Caudana (O), 27m Carlos Serial (O) -cabeza-.
Cambios: ST al inicio Gabriel Nardín por Franco Lucero (O), 20m Darío Mansilla por Leonel Ibarborde (S), 24m Carlos Herrera por Sergio Chiodi (O), 29m Nicolás Lucero por Carlos Serial (O) y 36m Santiago Suita por Xavier Rubio (S).
Amonestados: Héctor Trossero y Martín Ríos (S); Franco Lucero y Héctor Baini (O).
Árbitro: Daniel Nievas (Isla Verde).
Cancha: Sarmiento, Pueblo Italiano.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios