ACTIVIDAD H.C.D
20 de febrero de 2020
LLAMADO A SESIÓN PREPARATORIA DEL CONCEJO
Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo
SE DARÁ INGRESO AL PEDIDO DE LICENCIA DE UNA CONCEJAL DEL PJ Y LA RENUNCIA DE LA SECRETARIA DEL CONCEJO
La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Monte Maíz, Prof. María Luisa Mottura, convocó a los Concejales a la Sesión Preparatoria de las Sesiones Ordinarias del corriente año, a llevarse a cabo mañana a las 21:00 hs. en el recinto del Cuerpo Deliberativo local.
El Orden del Día es el siguiente:
Elección de las autoridades del Concejo para el año 2020.
Se da ingreso por Secretaría el pedido de licencia de la Prof. Yuliana Rosales. Toma de juramento y asunción de la Concejal suplente.
Se fija fecha y hora de las sesiones ordinarias. Metodología de trabajo.
Se constituyen las comisiones para el presente año.
Proyecto de Resolución: Derogación Art. 17, Cap. IV “Reglamento Interno” Resolución N° 04/1996.
Se da ingreso a nota de renuncia presentada por la Prof. Gisela Del Valle Basualdo. Se propone para ocupar dicho cargo –como Secretaria del Concejo- a la Mart. Micaela Angulo.
Al comienzo de esta Gestión ya hubo una Sesión preparatoria con motivo de designar autoridades. Entre ellas la de una Secretaria del Concejo puesto que Micaela Angulo había renunciado a su cargo ya que fue incluida entre los 37 empleados Municipales que la Gestión anterior pasó a Planta permanente. Tal Sesión fue preparatoria de las Sesiones Extraordinarias que necesitó la actual Gestión para la resolución de problemas urgentes tales como la declaración de la Emergencia Económica por una deuda millonaria heredada y a cubrir en el término de 45 días.
Datos aportados por Fuentes Oficiales a este Medio indican que el pedido de licencia de la Prof. Yuliana Rosales se debe a motivos personales que serán expuestos el viernes en el recinto. Su lugar sería ocupado por la Lic. Ana Paula Menna que es quien sigue en el orden de la Lista. En tanto, la actual Secretaria del Concejo, Gisela Basualdo, debe renunciar a su cargo por motivos laborales ya que no habría podido acomodar los horarios con su trabajo habitual.