Martes 19 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 19 de Octubre de 2021 y son las 03:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.5º

12.5°

Despejado

SERVICIOS

1 de marzo de 2020

DEPARTAMENTO UNIÓN: ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTAR

Dardo Iturria - Legislador Departamental

SERÁ LOS DÍAS 6 Y 9 DE MARZO EN LA CIUDAD DE BELL VILLE

El viernes por la mañana el legislador Departamental Dardo Iturria dio detalles sobre la entrega de la Tarjeta Alimentar en el Departamento Unión, Lo hizo en el ámbito de la Municipalidad de Bell Ville junto al Intendente Carlos Briner.

La ciudad Cabecera del Departamento Unión será el lugar de entrega. Al respecto, el Intendente Briner dijo: “Es importante este tema de la Tarjeta Alimentar por la envergadura del Programa. Concentra a todas las familias que tienen necesidades básicas insatisfechas. Y se eligió nuestra ciudad para la presentación y como punto principal de entrega de los plásticos por ser la Cabecera del Departamento Unión. Se ha hecho un buen trabajo entre Nación, Provincia y Municipio para que todo sea ordenado y la entrega se haga lo más rápido posible. Va a haber un movimiento de personas muy importante. Se calcula unas 1.300 a 1.500 de Bell Ville y con el resto del Departamento se completarían unas 3.000 tarjetas. La entrega comienza el día viernes 6 de marzo en las instalaciones del Club River Plate de nuestra ciudad. Se elige a las ciudades Cabeceras de Departamentos para que hagan de núcleo de un Proyecto nacional. Están buscando fortalecer a los Municipios y eso lo vemos con buenos ojos porque es la manera de vincularse directamente con la gente”.

Por su parte, Dardo Iturria expresó: “Con el Intendente Carlos Briner hemos buscado un lugar adecuado ya que el clima nos puede jugar una mala pasada. Por eso quiero agradecer también al Presidente del Club River que gentilmente nos ha cedido las instalaciones. Es un salón muy grande que, en caso de lluvia nos va a permitir albergar a la gente para que no se moje mientras espera. Los beneficiarios de la tarjeta que tengan un hijo recibirán $4.000 y los que tengan más de uno recibirán $6.000. Los comercios que quieran adherir al Programa tienen dos vías para hacerlo. A través de BANCOR o a través del Banco Nación. A esas Entidades pueden ir a solicitar el POSNET sin costo. Y quienes compren con la Tarjeta Alimentar no tendrán ningún recargo adicional”.

La entrega de las Tarjetas será los días viernes 6 y lunes 9 de marzo del corriente año en el Club River Plate de Bell Ville.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!