Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:54 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

SERVICIOS

1 de marzo de 2020

DEPARTAMENTO UNIÓN: ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTAR

Dardo Iturria - Legislador Departamental

SERÁ LOS DÍAS 6 Y 9 DE MARZO EN LA CIUDAD DE BELL VILLE

El viernes por la mañana el legislador Departamental Dardo Iturria dio detalles sobre la entrega de la Tarjeta Alimentar en el Departamento Unión, Lo hizo en el ámbito de la Municipalidad de Bell Ville junto al Intendente Carlos Briner.

La ciudad Cabecera del Departamento Unión será el lugar de entrega. Al respecto, el Intendente Briner dijo: “Es importante este tema de la Tarjeta Alimentar por la envergadura del Programa. Concentra a todas las familias que tienen necesidades básicas insatisfechas. Y se eligió nuestra ciudad para la presentación y como punto principal de entrega de los plásticos por ser la Cabecera del Departamento Unión. Se ha hecho un buen trabajo entre Nación, Provincia y Municipio para que todo sea ordenado y la entrega se haga lo más rápido posible. Va a haber un movimiento de personas muy importante. Se calcula unas 1.300 a 1.500 de Bell Ville y con el resto del Departamento se completarían unas 3.000 tarjetas. La entrega comienza el día viernes 6 de marzo en las instalaciones del Club River Plate de nuestra ciudad. Se elige a las ciudades Cabeceras de Departamentos para que hagan de núcleo de un Proyecto nacional. Están buscando fortalecer a los Municipios y eso lo vemos con buenos ojos porque es la manera de vincularse directamente con la gente”.

Por su parte, Dardo Iturria expresó: “Con el Intendente Carlos Briner hemos buscado un lugar adecuado ya que el clima nos puede jugar una mala pasada. Por eso quiero agradecer también al Presidente del Club River que gentilmente nos ha cedido las instalaciones. Es un salón muy grande que, en caso de lluvia nos va a permitir albergar a la gente para que no se moje mientras espera. Los beneficiarios de la tarjeta que tengan un hijo recibirán $4.000 y los que tengan más de uno recibirán $6.000. Los comercios que quieran adherir al Programa tienen dos vías para hacerlo. A través de BANCOR o a través del Banco Nación. A esas Entidades pueden ir a solicitar el POSNET sin costo. Y quienes compren con la Tarjeta Alimentar no tendrán ningún recargo adicional”.

La entrega de las Tarjetas será los días viernes 6 y lunes 9 de marzo del corriente año en el Club River Plate de Bell Ville.



COMPARTIR:

Comentarios