Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:19 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

SERVICIOS

1 de marzo de 2020

DEPARTAMENTO UNIÓN: ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTAR

Dardo Iturria - Legislador Departamental

SERÁ LOS DÍAS 6 Y 9 DE MARZO EN LA CIUDAD DE BELL VILLE

El viernes por la mañana el legislador Departamental Dardo Iturria dio detalles sobre la entrega de la Tarjeta Alimentar en el Departamento Unión, Lo hizo en el ámbito de la Municipalidad de Bell Ville junto al Intendente Carlos Briner.

La ciudad Cabecera del Departamento Unión será el lugar de entrega. Al respecto, el Intendente Briner dijo: “Es importante este tema de la Tarjeta Alimentar por la envergadura del Programa. Concentra a todas las familias que tienen necesidades básicas insatisfechas. Y se eligió nuestra ciudad para la presentación y como punto principal de entrega de los plásticos por ser la Cabecera del Departamento Unión. Se ha hecho un buen trabajo entre Nación, Provincia y Municipio para que todo sea ordenado y la entrega se haga lo más rápido posible. Va a haber un movimiento de personas muy importante. Se calcula unas 1.300 a 1.500 de Bell Ville y con el resto del Departamento se completarían unas 3.000 tarjetas. La entrega comienza el día viernes 6 de marzo en las instalaciones del Club River Plate de nuestra ciudad. Se elige a las ciudades Cabeceras de Departamentos para que hagan de núcleo de un Proyecto nacional. Están buscando fortalecer a los Municipios y eso lo vemos con buenos ojos porque es la manera de vincularse directamente con la gente”.

Por su parte, Dardo Iturria expresó: “Con el Intendente Carlos Briner hemos buscado un lugar adecuado ya que el clima nos puede jugar una mala pasada. Por eso quiero agradecer también al Presidente del Club River que gentilmente nos ha cedido las instalaciones. Es un salón muy grande que, en caso de lluvia nos va a permitir albergar a la gente para que no se moje mientras espera. Los beneficiarios de la tarjeta que tengan un hijo recibirán $4.000 y los que tengan más de uno recibirán $6.000. Los comercios que quieran adherir al Programa tienen dos vías para hacerlo. A través de BANCOR o a través del Banco Nación. A esas Entidades pueden ir a solicitar el POSNET sin costo. Y quienes compren con la Tarjeta Alimentar no tendrán ningún recargo adicional”.

La entrega de las Tarjetas será los días viernes 6 y lunes 9 de marzo del corriente año en el Club River Plate de Bell Ville.



COMPARTIR:

Comentarios