Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:38 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

2 de marzo de 2020

DENUNCIA PENAL POR ACOSO CONTRA COMISARIO INSPECTOR

FUE PRESENTADA POR MARIELA NEIRA PATROCINADA POR EL SINDICATO DE POLICÍAS DE LA PROVINCIA

El día viernes 21 de febrero la ex Cabo de la Policía de la Provincia de Córdoba, Mariela Neira, presentó la denuncia Penal por un supuesto caso de abuso y acoso sexual por parte del Comisario Inspector Mauricio Mielgo quien está a cargo de la Unidad Regional Departamental Marcos Juárez.

Neira estuvo acompañada por el Asesor Letrado del Sindicato Policial y Penitenciario provincial. Es patrocinada por el abogado penalista de la mencionada organización.

En el Caso tomó participación e intervención el Fiscal de Instrucción Iván Rodríguez, del Distrito III, Turno VI, Secretaría a cargo de la Dra. Mabel Bertinetti. Las Actuaciones ya fueron remitidas a la Fiscalía de Maros Juárez por razones de Jurisdicción Judicial, Sede en donde se ratificará la denuncia y se aportarán elementos probatorios de la Causa.

Además se darán a conocer los nombres de otros Jefes Policiales y políticos como supuestos encubridores. Mariela Neira ya se encuentra bajo custodia policial ya que las personas involucradas en el Caso son de alto poder Policial y Político.



COMPARTIR:

Comentarios