Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:51 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

FÚTBOL TORNEO PROVINCIAL

9 de marzo de 2020

OLIMPO OBLIGADO A REVERTIR LA SERIE

Crédito: www.labeccar.com.ar

PERDIÓ 3 A 1 EN SAN ANTONIO DE LITÍN

Olimpo perdió 3 a 1 en su visita a Defensores de San Antonio de Litín, en el partido de ida de octavos de final del provincial. Ganaba de movida con gol de Baini y sufrió la expulsión de Eichörn.

Olimpo resignó su invicto en la edición 2020 del Campeonato Provincial de Clubes de Primera División, que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, al caer derrotado 3 a 1 en su visita a Defensores de San Antonio de Litín, en el partido de ida de la instancia de octavos de final.

El Chuchu se puso en ventaja rápidamente con gol de Héctor Baini (9m) y Darío Calabuche (33m) lo empató para el local, cuando los dos equipos jugaban con diez por expulsión de San Bruno y Franco Eichörn (24m). En el complemento, Matías Barolo (24m) lo dio vuelta y Cabral (43m), con un gol olímpico, estiró la diferencia a favor del local sobre el final del encuentro.

El equipo que dirige Gustavo Vanerio alistó a Nicolás Piacenza; Franco Lucero, Eleonel Rey, Wilson Cogo y Lucas Caudana (C); Sergio Chiodi, Franco Eichörn y Erik Maldonado; Héctor Baini; Marcos Báez y Carlos Serial. En el segundo tiempo ingresaron Lautaro Mansilla por Erik Maldonado (26m) y Carlos Herrera por Héctor Baini (46m). Fueron amonestados Serial y Baini.

Empezó mejor Olimpo y antes del gol tuvo una clara en los pies de Serial. Después de ponerse en ventaja se produjo la expulsión de San Bruno en Defensores, por doble amonestación, y en el tumulto vio la roja directa Eichörn. El Chuchu se quedó y el local llevó peligro en un par de jugadas hasta llegar a la igualdad a través de su goleador Calabuche.

El segundo tiempo fue un partido entretenido, los dos tuvieron llegadas netas de gol. Tras adelantarse el local con la definición de Barolo, el juego tuvo dinámica con el resultado abierto para ambos. Sobre el cierre y con un tanto agónico, Defensores amplió la diferencia a dos goles en el resultado y la serie, colocando a Olimpo en la necesidad de revertir la llave en Laborde el próximo domingo.

Octavos de final (Ida)
Defensores (San Antonio de Litín) 3 - Olimpo (Laborde) 1
San Cayetano (Río Ceballos) 1 - Peñarol (Villa Cura Brochero) 1
Crecer (Monte Cristo) 2 - Asociación Deportiva (El Arañado) 1
Central Córdoba (Laboulaye) 3 - San Martín (Colonia Caroya) 1
Cultural (Del Campillo) 2 - Almafuerte (Las Varillas) 2
Independiente (Pueblo Italiano) 0 - San Martín (Vicuña Mackenna) 0
Deportivo y Cultural Serrano (Serrano) 2 - Toro Club (Coronel Moldes) 2
Atlético Calchín (Calchín) 1 - Deportivo Municipal (Adelia María) 1

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios