Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 11:18 - SEMANA CON VARIABILIDAD Y VINTO NORTE / CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO / VECINOS SE RESISTEN AL CAMBIO DE NOMBRE DE LA TERMINAL / ECOS DE LA EXPO CARRERAS 2025 / PROGRAMA DE PASANTÍAS EN LA MUNICIPALIDAD / ELECCIONES LEGISLATIVAS EN BUENOS AIRES / FECHA 3 DE LA LIGA COR SAN ZONA NORTE / OPERATIVO INTERFUERZAS EN RUTA 6 / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO /

15.6°

Monte Maíz

POLICIALES

10 de marzo de 2020

DOS CAMIONES INCENDIADOS TRAS ROCE POR ALCANCE

FUE EN LA AUTOPISTA CÓRDOBA - ROSARIO. NO HUBO LESIONADOS, SOLO DAÑOS MATERIALES EN LOS TRANSPORTES

A las 03:00 hs. del día lunes se produjo un accidente de tránsito por alcance entre dos camiones en la autopista Córdoba Rosario, a la altura de la localidad de General Roca.

Elián Moroni, superior de turno de Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad, informó en Red Panorama que el accidente fue en el km. 422 de la mencionada arteria en la mano de circulación de Rosario a Córdoba. Allí se produjo un roce por alcance entre dos camiones.

Uno de los transportes trasladaba mercadería comestible y el otro autopartes para la Planta de Fiat que está en Córdoba. Este último camión venía de Brasil. Como consecuencia del siniestro,  ambos vehículos se prendieron fuego. Afortunadamente los conductores pudieron salir por sus propios medios y no hubo que lamentar lesiones.

Los camioneros manifestaron que en un sobrepaso se produjo el roce quedando enganchados un trayecto hasta que se incendiaron.

Uno de los camiones involucrados fue un Mercedes Benz que transportaba alimentos, guiado por César Migliardo de 49 años de Zarate (Buenos Aires) y el otro camión un Ford Cargo con semirremolque conducido por Sandro Terrer Bettega de Curitiva (Brasil) que transportaba repuestos de Fiat.

FUENTE: www.redpanorama.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios