LOCALES
12 de marzo de 2020
ROMPIÓ UNA CUBIERTA POR UN POZO EN LA CALLE
Cubierta Rota
FUE EN BARRIO GOBATO
Un automovilista de Monte Maíz rompió una cubierta tras toparse con un pozo en la intersección de las calles San Luis y Chubut de B° Gobato.
El automóvil, un Peugeot 308, circulaba de oeste a este por calle San Luis y tras cruzar Chubut se topó con uno de los tantos pozos que hay en las calles de tierra. Este de grandes dimensiones y de larga data. Tras pasar por ese lugar notó la rotura de una cubierta trasera de su vehículo.
No es novedad el mal estado de las calles de tierra en los últimos años. Lo hemps denunciado en más de una oportunidad a través de nuestro Medio. Sin embargo las respuestas no llegan.
La Gestión anterior lejos de solucionar el problema terminó arruinando las calles de tierra con promesas de mejorado que nunca llegaron. Se habló continuamente del abovedado de calles con tierra colorada que terminó por convertirlas en grandes e intransitables pantanos.
Y lamentablemente, la actual Gestión aún no reacciona con respecto al arreglo de calles; por lo menos las de tierra. El “plato” lo siguen pagando los vecinos.
El conductor del auto deberá desembolsar entre $8.000 y $10.000 para cambiar una cubierta con solo 9.000 kms. de uso.