Martes 16 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Diciembre de 2025 y son las 20:45 - SORTEO FINAL 2025 DEL GAUCHITO / ÚLTIMO CURSO DE MANIPULACIÓN SEGIRA DE ALIMENTOS / PROFES DE LA PILE SE CAPACITAN EN PRIMEROS AUXILIOS / REPAVIMENTACIÓN EN CALLE MISIONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / BELL VILLE: DETENCIONES POR ABIGEATO CALIFICADO / BALANCE DE LO ACTUADO POR EL CLE / LAMBERT YA COMENZÓ LA PRETEMPORADA / TRABAJOS DE NIVELACIÓN EN CAMINO RURAL / SE CORRIÓ LA ÚLTIMA FECHA DEL TC PISTA PICK UP / JORNADA DE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS EN NOETINGER / NACHO SILVA VUELVE A LA SECRETARÍA DE GOBIERNO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING /

24.2°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

12 de marzo de 2020

POSTERGAN INICIO DEL APERTURA POR EL CORONAVIRUS

ASÍ LO COMUNICÓ LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA LIGA REGIONAL BECCAR VARELA

Ante la emergencia sanitaria que se vive en el país como consecuencia de la propagación del Coronavirus, la Liga Beccar Varela resolvió posponer hasta nuevo aviso el comienzo de sus competencias en todas las categorías.


La Liga Regional de Fútbol Dr. Adrián Beccar Varela informa que atento a la emergencia sanitaria que se vive en el país y siguiendo las solicitudes de los órganos superiores como el Gobierno y la AFA por medio del CFFA, en cuanto a que los espectáculos públicos y/o deportivos se realicen sin público, creemos que si bien es perjudicial en lo económico para nuestros clubes que practican el fútbol amateur, debemos postergar el comienzo de nuestro Torneo Apertura “Centenario del Club Guillermo Renny” en primera división, como así también el resto de los torneos organizados por nuestra liga.

Esto se hace con el fin de poner en guarda la integridad física de dirigentes, jugadores, cuerpos técnicos, árbitros, prensa, personal policial, profesionales de la salud, público en general y toda persona que este afectada a los eventos correspondientes.

Por lo tanto se resuelve postergar el comienzo de todos los torneos organizados por la Liga Beccar Varela, y que el Libro de Pases cierra el 3 de abril de 2020 a las 20:00 horas, como lo indica el Reglamento.

Como así también se informará oportunamente de la próxima reunión a realizarse para debatir el tema una vez que la situación se normalice. Esto es para evitar reuniones masivas con más gente de lo que recomiendan desde el Ministerio de Salud de la Nación.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios