Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 14:05 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.4º
  • Un chubasco

29.4°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

17 de marzo de 2020

RESTRICCIÓN DE EDAD PARA CAMIONEROS

Imagen Ilustrativa - Foto de Archivo

MAYORES DE 60 AÑOS NO PODRÁN ENTRAR AL PUERTO

Desde el Centro de Camioneros de Monte Maíz informaron que comenzaron las restricciones para los viajes de choferes que superen los 65 años de edad, puesto que se encuentran entre los grupos vulnerables para contraer coronavirus.

En el día de ayer pidieron camiones desde Inriville con la recomendación de que fueran camioneros menores de 65 años. Esto ocurrió en la mañana del lunes.

Por la tarde llegó el comunicado desde el Puerto de Rosario que prevé tomar las mismas prevenciones. El comunicado Oficial dice lo siguiente:

“A partir de hoy, lunes 16/03/2020, por la situación que es de público conocimiento, el Puerto toma medidas preventivas:

Las personas mayores de 60 años (choferes incluidos) tendrán restringido el acceso a la Planta.

Al resto de las personas se les realizará scaneo de temperatura. Quien supere los 37° no podrá ingresar a la Planta”.

Según datos aportados por Diego Merzario, Presidente de la Institución local, el 80% de los camioneros afiliados al centro no supera esa edad. Sin embargo, a quienes estén dentro de ese límite de edad puesto por las empresas y el Puerto se les avisará que por el momento, y hasta nuevo aviso, no podrán viajar.

Ya en la tarde noche del lunes el Centro de Camioneros de Monte Maíz recibió un comunicado con medidas más extremas aún:

Urgente: Timbúes evalúa clausurar todos los puertos instalados en su jurisdicción.

La medida sería anunciada por el Presidente Comunal en la próximas horas, según fuentes de la administración la decisión responde a incumplimientos de controles sanitarios por parte de las empresas.

16 de marzo de 2020 - 18:57

  

La administración de Ámaro González convocó a una conferencia de prensa para anunciar medidas contra los Puertos cerealeros, según fuentes cercanas al mandatario se anunciaría la clausura de todos los puertos “por violar los protocolos de seguridad sanitaria”.

La medida llegaría producto de negociaciones infructuosas entre las autoridades comunales y directivos de las diferentes empresas instaladas en la región. En algunos minutos se llevará adelante el comunicado oficial desde el palacio comunal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Nada

Comentario
Hoy viajo al puerto un camionero que esta en el centro de transporte que tiene 62 años...adonde esta el control ??

Responder

Nombre
Indingnado

Comentario
El señor Diego Merzario no tiene los datos del camionero afiliado al centro que viajo hoy 18/03/2020 al puerto ??? No es que no pueden entrar mayores de 60 años..??

Responder