Lunes 15 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Diciembre de 2025 y son las 00:02 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE DICIEMBRE DE 2025 / CAPACITACIÓN EN EDUCACIÓN VIAL / GALA ARTÍSTICA DE LA ECUELA LUIS DE TEJEDA / MONTE BUEY: DOS VÍCTIMAS FATALES EN RUTA 6 / BAJA TENSIÓN EN LA ZONA DE PASCANAS / AUTO TERMINÓ DENTRO DE UN GALPÓN / VUELCO DE UN CAMIÓN ENTRE MONTE BUEY E INRIVILLE / LA CARLOTA: ELEVAN A JUICIO CAUSA POR GROOMING / PIDEN USO RACIONAL DEL AGUA POTABLE / CIERRE TOTAL DE CAMINO RURAL / ARGENTINO SE QUEDÓ CON LA FINALÍSIMA DEL SENIOR / ÚLTIMA REUNIÓN DEL AÑO DEL CLE / SITUACIÓN SANITARIA LOCAL / ARGENTINO FUE DISTINGUIDO POR LA VOZ DEL INTERIOR / ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE ESCUELA Y EL CIEP / LOS CAMINOS DE LA ECONOMÍA / REGISTRO DE PROPIETARIO PRODUCTOR / LE CAMBIARON EL NOMBRE A LA TERMINAL DE MARCOS JUÁREZ / HERNÁN RUÍZ NUEVO DT DE RECREATIVO / EL VALOR INCALCULABLE DE LOS ÁRBOLES ADULTOS /

19.3°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

17 de marzo de 2020

RESULTADOS PRELIMINARES NEGATIVOS

SOBRE EL POSIBLE CASO DE CORONAVIRUS EN LABORDE. SE TRATA DE UNA NIÑA DE 11 AÑOS

El Dr. Ariel Bolinaga, Director del Hospital de Laborde, informó que Jazmín, la menor de 11 años de Laborde que está aislada bajo vigilancia por coronavirus, se encuentra en perfecto estado de salud y que las pruebas preliminares en Córdoba dieron negativo para los virus respiratorios comunes como la gripe H1 N1, Adenovirus, entre otros cinco virus en estudio y podría continuar en aislamiento completo en su casa.

El resto de las muestras están en el Instituto Malbrán de Buenos Aires y demorarán unos tres días los informes definitivos. "Los médicos de Laborde decidimos que continúe ella y el resto de los chicos que están bajo vigilancia, con el aislamiento. Jazmín lo hará en el hospital para asegurarnos de que se cumpla y calmar la histeria que se generó en el pueblo", concluyó el informe. 

 

FUENTE: www.multimediosmaldoni.tv   



COMPARTIR:

Comentarios