Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:18 - 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / RESULTADOS DE LA QUINTA FECHA DEL APERTURA / ARGENTINO Y UN TRIUNFO MUY NECESARIO / ATLETAS LOCALES EN LA MARATÓN DE MARCOS JUÁREZ / ATENCIÓN EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / CÓRDOBA YA VIVE LA SEMANA DE LAS VACUNAS / LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA / SE APROBÓ POR MAYORÍA AUMENTO SALARIAL PARA MUNICIPALES / EL CENMA Nª196 RUMBO A LOS 40 AÑOS / INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12 / ATLÉTICO DERROTÓ A ATENAS EN PASCANAS / COLISIÓN DE DOS MOTOS /

  • 15.5º

15.5°

Monte Maíz

REGIONALES

19 de marzo de 2020

IDENTIFICARON LA MUJER QUE TOSÍA EN EL COATA

Imágen Ilustrativa

ES UNA ADOLESCENTE TRASPLANTADA DE CORAZÓN A LA QUE SOLO LE PICABA LA GARGANTA

Luego del episodio ocurrido el martes por la mañana en un colectivo de la empresa COATA, el chofer del ómnibus, Fabián, oriundo de Villa María se puso en contacto con la Periodista Amanda Romero de la localidad de Etruria con el fin de tratar de identificar a la mujer que tosía y que por eso había sido indagada por un Policía dentro del mismo coche.

Según el testimonio de pasajeros que viajaban en el micro, al llegar a Etruria la mujer se bajó y se fue. Inmediatamente, luego de la comunicación del chofer con FM Compartir de la mencionada localidad, se pudo identificar a la protagonista del hecho. Resultó ser una adolescente, de 17 años de edad, que está trasplantada de corazón. La joven solo viajó desde La Laguna a Etruria a la casa de su Madre.

La Periodista, en primera instancia se puso en contacto con la Policía para tratar de identificar a la joven y dieron con ella en La Laguna donde vive su Padre. En principio el Padre de la chica se enojó por la información publicada aunque muy pronto comprendió que se trató de un mal entendido por la psicosis que se vive con el tema del coronavirus.

El hombre explicó que su hija debió viajar a Etruria a la casa de su madre para buscar una documentación. La misma, la necesitaba porque se tenía que hacer un control médico en Villa María. La joven bajó del COATA a las 10:15 hs. en Etruria y a las 11:30 hs. subió a otro coche para ir a Villa María al médico. Solo estuvo 15 minutos en el colectivo en cuestión, tiempo que dura el viaje entre La Laguna y Etruria. Es verdad que tenía tos pero solo por una picazón de garganta.

Según expuso Amanda Romero en la cuenta de Facebook de su radio, FM Compartir, la joven no tiene ningún síntoma relacionado con el COVID-19 (coronavirus).



COMPARTIR:

Comentarios