Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 03:31 -

POLICIALES

5 de abril de 2020

6 APREHENDIDOS EN W. ESCALANTE Y LABORDE

4 MAYORES Y 2 MENORES

En patrullajes preventivos realizados por Personal Policial de la Comisaría de Wenceslao Escalante y de laborde se procedió a la aprehensión de 6 personas, 4 mayores y 2 menores por violación a la cuarentena.

El Informe Policial indica que se trata de Mariano Medina (20), Pedro Sánchez (19), Joaquín Caranta (22), Kevin Quinteros (21) y dos menores. Sánchez, Caranta y Quinteros son oriundos de Laborde.

Todos ellos circulaban por la vía pública de Escalante y laborde incumpliendo la ley de aislamiento social obligatorio establecido por DNU Presidencial N° 297/2020. No pudieron justificar su presencia en el lugar.

Se consultó sobre la situación de los aprehendidos en la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville (Dra. Avezza) y al Juzgado de Menores de la misma ciudad a cargo de la Dra. Daniello. Los cuales dispusieron que los menores sean entregados a sus progenitores y que a los mayores de edad se los impute por el Art. 205 del Código Penal (Incumplimientos de ley Antiepidémica). Una vez cumplimentados los trámites de rigor los aprehendidos recuperaron la libertad.

Se ordenó también el secuestro de una motocicleta de 110 c.c. en la que se conducían dos de los aprehendidos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
INTENSA ACTIVIDAD EN LA DEPARTAMENTAL UNIÓN

INTENSA ACTIVIDAD EN LA DEPARTAMENTAL UNIÓN

DETENCIONES EN BELL VILLE. ACCIDENTE VIAL EN BENJAMÍN GOULD
POLICIALES
LE ROBÓ LA GARRAFA A SU MADRE TRAS AGREDIRLA

LE ROBÓ LA GARRAFA A SU MADRE TRAS AGREDIRLA

OCURRIÓ EN BELL VILLE. FUE DETENIDO
POLICIALES
HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

EN JURISDICCIÓN DELA DEPARTAMENTAL MARCOS JUÁREZ

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.