Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:23 - LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS /

  • 16.5º

16.5°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

7 de abril de 2020

LOS CORRALONES ABREN SOLO POR LA MAÑANA

SOLO SE PERMITE LA VENTA DE MATERIALES DE EMERGENCIAS

Luego de las nuevas actividades exceptuadas de la cuarentena los corralones de materiales para la construcción de nuestra localidad mantuvieron una reunión en la Comisaría para evaluar la modalidad de atención.

En principio se acordó no abrir dichos negocios hasta el lunes 13 de abril puesto que solo se permite la venta de artículos ante alguna emergencia. Debido a que no está permitido que los albañiles o plomeros puedan salir a trabajar –no son actividades exceptuadas de la cuarentena- decidieron no abrir.

Sin embargo, cerca del mediodía de ayer dos corralones de Monte Maíz decidieron abrir sus puertas hasta el día jueves 9 de abril en el horario de 08:00 a 12:00 hs. A partir de allí se esperarán los anuncios del Gobierno Nacional para definir la modalidad y los horarios de trabajo a partir del lunes 13 de abril.

El Decreto Presidencial solo habla de comercios de cercanías. Con lo cual si ingresa algún transporte con materiales para la construcción desde otras localidades serán pasibles de multas, decomisos del material y las Actuaciones Policiales que correspondan.



COMPARTIR:

Comentarios