Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:40 - POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA /

  • 16.5º

16.5°

Monte Maíz

ACTIVIDAD OFICIAL

10 de abril de 2020

PRIMERA REUNIÓN CONSTITUTIVA DE DEFENSA CIVIL

Reunión en la Casa de la Cultura

EL LISTADO OFICIAL DE AUTORIDADES SE PLASMARÁ EN UN ACTA LA SEMANA PRÓXIMA

El jueves por la noche se llevó a cabo una reunión entre autoridades Municipales y Fuerzas Vivas de Monte Maíz con el objetivo de institucionalizar la conformación de Defensa Civil y delinear acciones a futuro ya que se sabe que el pico de la pandemia del coronavirus aún no llegó.

En esta primera reunión constitutiva estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Ignacio Silva; el Secretario de Legal y Técnica, Dr. Luis Menna; el Director de Tránsito y Seguridad Ciudadana, José María Giménez; el Director del Hospital Municipal, Dr. Víctor Chías; la Microbióloga Carolina García del área de Bromatología y Sanidad Ambiental; el Concejal Jorge cervigni; el Subcomisario Rolando Libra; el Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos, Gabriel Ramaccini; el Titular de Re Emergencias, Emanuel Romero y Carlos Cassolli y Beto Ciciliani de las dos Cocherías Fúnebres de nuestra localidad, entre otros.

Aún no se constituyó el Acta definitiva pero se sabe que la Autoridad máxima será el Intendente, Dr. Luis María Trotte; y en el orden jerárquico seguirían el Secretario de Gobierno y el jefe de Cuerpo Activo de Bomberos, Ignacio Silva y Gabriel Ramaccini respectivamente.

Luego siguirían José María Giménez y Leandro Minella y en la continuación jerárquica estarían los Vocales: el Director de Hospital, Dr. Víctor Chías; representantes de Re Emergencias y Servicios Fúnebres; representante s de Bromatología, de la Policía y de los Partidos Políticos.

De todas maneras, la lista de autoridades definitivas se plasmará en un Acta constitutiva la semana próxima.



COMPARTIR:

Comentarios