Lunes 12 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 12 de Enero de 2026 y son las 19:53 - CONTROLES DE ALCOHOLEMIA POSITIVOS DEL 2025 / INCENDIO EN BASURAL DE COLONIA BARGE / DIO COMIENZO EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / MONTE MAÍZ: VIOLENCIA FAMILIAR Y AMENAZAS / JORGE NEWBERY APUESTA POR SALAZAR / CAMPAÑA SOLIDARIA POR GUSTAVO BARROTA / EL PATO PAZ NUEVO DT DE SPORTIVO ISLA VERDE / HOY COMIENZA EL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / WENCESLAO ESCALANTE: MOTOS Y RUIDOS MOLESTOS / GUILLERMO RENNY TIENE NUEVO DT / CÓRDOBA ACTUALIZARÁ LA METODOLOGÍA DEL IPC / LEVE REPUNTE DE LAS VENTAS DE REYES / MÁS NOVEDADES EN LAMBERT / CON LA RECETA DE LOS NOVENTA / ANÁLISIS POSITIVO DE COCAÍNA EN UNA RECIÉN NACIDA / ROBAN UNA MOTOCICLETA EN EL HOSPITAL / CURSOS CON RECONOCIMEINTO ACADÉMICO IRAM / CALENDARIO DE RECOLECCIÓN DE MALEZAS / NIVELACIÓN DE LA VEREDA DEL FRENTE DEL HOSPITAL / ROBAN VALIOSAS HERRAMIENTAS EN JUSTINIANO POSSE /

31.6°

Monte Maíz

POLICIALES

12 de abril de 2020

APREHENDIDOS EN LABORDE POR VIOLAR LA CUARENTENA

Un detenido en Laborde y 5 aprehendidos

Y VEHÍCULOS SECUESTRADOS

En la noche del domingo la Comisaría de Laborde emitió un comunicado de prensa en el cual informó que durante el fin de semana, mientras se realizaban patrullajes preventivos en la localidad, con la finalidad  de garantizar el cumplimiento de las medidas de aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, Decreto 297/2020, es que se efectuaron varios procedimientos de los que resultaron seis personas aprehendidas y el secuestro de una motocicleta, un utilitario, un automóvil y dos bicicletas. Uno de los aprehendidos es reincidente y con antecedentes con lo cual quedó detenido y fue trasladado y alojado en la Alcaidía de Morrison.

JUGABAN A LAS BOCHAS EN UN TERRENO

Personal Policial de la Comisaría de Laborde procedió a la detención de los ciudadanos Octaviano Miguel Ruíz (22) y Kevin Ezequiel Quinteros (21). En el procedimiento se secuestró una Motocicleta Marca Honda, Modelo Titán de 125 c.c. la que presentaba pedido de secuestro activo.

Octaviano Ruíz, al ser reincidente en el Art. 205 del Código Penal y al encontrarse en libertad condicional se confirmó su detención y se lo trasladó a la Alcaidía de Morrison. Al momento del procedimiento, ambos se encontraban jugando a las bochas en un terreno.

EN ESTADO DE EBRIEDAD

También se procedió a la aprehensión del ciudadano Osvaldo René Salva (41) quien se conducía en una Peugeot Partner en estado de ebriedad y con bebidas en el interior del vehículo.

DE WENCESLAO ESCALANTE

Otro de los aprehendidos fue el ciudadano Rubén Darío Giordano (29) oriundo de la localidad de Wenceslao Escalante quien no pudo argumentar ni justificar su presencia en la vía pública mientras se conducía en un automóvil Renault Clío. El vehículo fue retenido de manera preventiva.

DOS MUJERES EN BICI

En otro procedimiento fueron aprehendidas las ciudadanas María Eugenia Ledesma (20) y Abril Oriana Sosa Cucco (18) las que circulaban en bicicleta por la vía públicasin justificativo.

Cabe aclarar que todos los aprehendidos fueron imputados por el Art. 205 del Código Penal de la Nación (Violación de Ley Antiepidémica). Los vehículos secuestrados quedaron a disposición  de la Fiscalía interviniente. Se iniciaron Actuaciones Sumariales de rigor en cada caso.



COMPARTIR:

Comentarios