Domingo 18 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 18 de Mayo de 2025 y son las 16:14 - DENUNCIADA POR PRESUNTO CASO DE VIOLENCIA LABORAL / MUCHO VIENTO Y POCA LLUVIA EN LA ZONA / AHORA EL ALERTA ES NARANJA PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / LA BATALLA CONTRA EL ODIO / APROBARON PROYECTO PAGO A PROVEEDORES / ARGENTINO EMPATÓ EN EL MODESTO MARRONE / CORRIERON A PIEDRAZOS A REPARTIDOR DE MERCADO LIBRE / RIGE UN ALERTA AMARILLO POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT Y ARGENTINO SON FINALISTAS / COMENZÓ LA AMPLIACIÓN DEL CUARTEL DE BOMBEROS / JORNADA SEMTRACO EXPERIENCE / JORNADA DE CAPACITACIÓN EN FORESTACIÓN EN EL INTA / IVECOR: PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIANTES / BELL VILLE: SECUESTROS DE MOTOS Y ROBO DE BICICLETA / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES EN EL SUDESTE CORDOBÉS / MÁS CUESTIONAMIENTOS A LAS ENCUESTAS ON LINE / INCENDIO EN FÁBRICA DE PISCINAS DE LEONES / TRATARON PEDIDO DE PARTIDA PRESUPUESTARIA / MODELO RE EMERGENCIAS EN CONGRESO INTERNACIONAL / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE MAYO DE 2025 /

17.3°

Monte Maíz

REGIONALES

16 de abril de 2020

REALIZADORES AUDIOVISUALES VOLVIERON A VILLA MARÍA

ESTABAN VARADOS EN LA ISLA DE IQUITOS EN PERÚ

El grupo de trabajadores audiovisuales, dos de ellos villamarienses, que se encontraba varado en la isla de Iquitos, Perú, finalmente fueron repatriados a la Argentina.

Vale recordar que el pasado viernes lograron llegar a Lima, la capital del país peruano, en un vuelo humanitario que se autogestionó el grupo con las fuerzas armadas del país latinoamericano.

Ayer ya habían pasado las pruebas sanitarias preventivas del coronavirus y, junto a otros 180 argentinos, retornaron al país. Llegaron a Ezeiza en la tarde de este martes y hoy, 15 abril, a la madrugada fueron trasladados hasta Córdoba en colectivo y de la capital a Villa María los buscaban en un vehículo de la Municipalidad.

El grupo está compuesto por los villamarienses Gabriela Vera, Fernando Cattáneo y los cordobeses Hugo Emmanuel Figueroa, Pablo Picco, Santiago Ponti, y Constanza Gatica, quienes estaban filmando un largometraje llamado “Crónica bárbara, tras el barco de Fitzcarraldo”.

 

 FUENTE: www.villamariaya.com

Foto: Facebook Tandem Audiovisual

 



COMPARTIR:

Comentarios