Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 02:00 - ALERTA SANITARIA EN LA PROVINCIA / BOMBEROS DE MONTE MAÍZ EN BARADERO / DOS JUGADORES DE MONTE MAÍZ EN LA SELECCIÓN U 17 / UN RANKING IMPERDIBLE DE PELÍCULAS DE HACE DOS DÉCADAS / HAY CASOS DE TRIQUINOSIS EN LA REGIÓN / FERIA DEL LBRO EN LA ESCUELA FRAY MAMERTO ESQUIÚ / PROMESA A LA BANDERA DE CÓRDOBA / BELL VILLE: VECINOS QUE SE INUNDARON SIN SOLUCIONES / TERCER DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / HUERTAS EN MACETAS / INCENDIO DE UN COLECTIVO EN MARCOS JUÁREZ / EL HOSPITAL COMO CENTRO DE FORMACIÓN / INCENDIO DE UNA CASILLA EN ZONA RURAL / ERRORES FINANCIEROS QUE PUEDEN HUNDIR TUS NEGOCIOS / EXTIENDEN FECHA DE PREINSCRIPCIONES ESCOLARES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SEGUNDO DÍA DE LA NOVENA PATRONAL / EL CAPITÁN DEL RAYA HABLÓ DE LA CLASIFICACIÓN / ALERTA POR CASOS DE TRIQUINOSIS / NUEVA CAÍDA DE LAS VENTAS MINORISTAS PYMES /

21.3°

Monte Maíz

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

18 de abril de 2020

DOS COMERCIOS CERRADOS Y UN DETENIDO

OPERATIVOS DE LA FPA EN VILLA MARÍA Y EN VILLA NUEVA

En las últimas horas, en el marco de observar y hacer cumplir el Aislamiento Social Obligatorio para evitar el contagio del Covid-19, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron una serie de patrullajes y controles preventivos en las ciudades de Villa María y Villa Nueva del departamento General San Martín.

Durante el mismo, se hallaron dos comercios abiertos en infracción (una concesionaria y una vinoteca) y se detuvo a un sujeto, que al ser controlado se constató que violaba el aislamiento y a su vez, se resistió a los efectivos intervinientes en el procedimiento.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se trabajó de manera coordinada con personal de Policía de Córdoba.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios