Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 09:27 - ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS /

6.2°

Monte Maíz

SEGURIDAD CIUDADANA

26 de abril de 2020

CONTROLES EN LA VÍA PÚBLICA Y COMERCIOS

LABRADO DE ACTAS Y SECUESTRO DE VEHÍCULOS

En controles preventivos de Seguridad Ciudadana del día sábado por la mañana se procedió a labrar un Acta de Infracción a un comercio de Artículos para el Hogar, Casa Lanci, de calle Entre Ríos entre Córdoba y Jujuy por estar atendiendo al público. El rubro solo está autorizado a realizar ventas On Line y/o por delivery.

ACTA DE INFRACCIÓN

También se procedió a labrar un Acta de Infracción a un vecino, Sr. Carloni, de calle San Luis entre Catamarca y Chubut, por sacar malezas a la calle. Hasta que no se de otro cronograma de emergencia eso no está permitido.

MOTO Y BICI SECUESTRADAS

También se procedió al secuestro de una motocicleta de 110 c.c., en precario estado, por infracciones varias. No tenía espejos reglamentarios, ni poseía Documentación pertinente para circular ni para acreditar propiedad del rodado. Hasta el momento no se brindaron datos del conductor. Minutos después se interceptó a un ciclista, mayor de edad, quien circulaba por el pueblo sin el tapabocas –de uso obligatorio desde el lunes 20 de abril-, se lo notificó de la infracción y se le retuvo el rodado. El hombre dijo ser de la zona rural. Hasta el momento no se brindaron los datos de identificación del masculino.

SECUESTRO DE MOTO

Pasado el mediodía, y fuera del horario de atención al público, de los comercios habilitados, se procedió a controlar a un motociclista, de apellido Barlacina, quien circulaba a bordo de una moto  Marca Honda, Dominio 638 KLB, quien no portaba Licencia de Conducir ni Documentación del Rodado. El mismo fue retenido de manera preventiva y alojado en el Corralón Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios