Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:52 - CAÍDA DE LA MOTO / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA / ASÍ NACIÓ BOMBEROS DE MONTE MAÍZ HACE 50 AÑOS / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO / ACCESO AL ESQUEMA DE SUBSIDIOS DE LA TARIFA ELÉCTRICA / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / FALLECIÓ JOVEN DE MONTE BUEY TRAS ACCIDENTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / 50 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / EL CLÁSICO DEJÓ SALDO POSITIVO PARA CÓRDOBA / ENCUENTRO DE HOCKEY FEMENINO / EL MARZO MÁS CALIENTE DE LA ERA PRE INDUSTRIAL / LA BIBLIOTECA VISITARÁ LA FERIA DEL LIBRO EN CAPITAL / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / COLISIÓN MOTO Y AUTO EN EL CENTRO / PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS /

  • 15.5º

15.5°

Monte Maíz

SEGURIDAD CIUDADANA

26 de abril de 2020

CONTROLES EN LA VÍA PÚBLICA Y COMERCIOS

LABRADO DE ACTAS Y SECUESTRO DE VEHÍCULOS

En controles preventivos de Seguridad Ciudadana del día sábado por la mañana se procedió a labrar un Acta de Infracción a un comercio de Artículos para el Hogar, Casa Lanci, de calle Entre Ríos entre Córdoba y Jujuy por estar atendiendo al público. El rubro solo está autorizado a realizar ventas On Line y/o por delivery.

ACTA DE INFRACCIÓN

También se procedió a labrar un Acta de Infracción a un vecino, Sr. Carloni, de calle San Luis entre Catamarca y Chubut, por sacar malezas a la calle. Hasta que no se de otro cronograma de emergencia eso no está permitido.

MOTO Y BICI SECUESTRADAS

También se procedió al secuestro de una motocicleta de 110 c.c., en precario estado, por infracciones varias. No tenía espejos reglamentarios, ni poseía Documentación pertinente para circular ni para acreditar propiedad del rodado. Hasta el momento no se brindaron datos del conductor. Minutos después se interceptó a un ciclista, mayor de edad, quien circulaba por el pueblo sin el tapabocas –de uso obligatorio desde el lunes 20 de abril-, se lo notificó de la infracción y se le retuvo el rodado. El hombre dijo ser de la zona rural. Hasta el momento no se brindaron los datos de identificación del masculino.

SECUESTRO DE MOTO

Pasado el mediodía, y fuera del horario de atención al público, de los comercios habilitados, se procedió a controlar a un motociclista, de apellido Barlacina, quien circulaba a bordo de una moto  Marca Honda, Dominio 638 KLB, quien no portaba Licencia de Conducir ni Documentación del Rodado. El mismo fue retenido de manera preventiva y alojado en el Corralón Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios