Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:18 - HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS /

  • 29.4º

29.4°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

29 de abril de 2020

UN PARÉNTESIS HASTA AGOSTO

MIENTRAS TANTO SE MANTENDRÁN REUNIONES POR VIDEOLLAMADAS

La Liga Beccar Varela esperará tres meses antes de debatir la posibilidad de jugar un torneo en lo que reste del año. El área administrativa estará abierta y se realizarán reuniones virtuales entre la mesa y delegados.


El Consejo Directivo de la Liga Beccar Varela resolvió ingresar en un receso hasta el 31 de julio, al menos en cuanto al debate de propuestas y análisis referidos a la posibilidad de jugar un único torneo en la temporada 2020, en virtud de no haber aún certezas dadas las restricciones que impone para el fútbol y eventos con público, el decreto nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente ante la pandemia del Coronavirus. La medida se decidió el martes por la noche en una reunión por video llamada que sostuvieron miembros de la mesa directiva y delegados de los clubes.

El propósito de la resolución, en este contexto de incertidumbre, apunta a que la dirigencia de cada club disponga de un plazo prudencial para analizar su situación institucional y la factibilidad de participar en una competencia hacia el último cuatrimestre del año. Y dentro de ese marco poder reorganizarse en la transición de este periodo de inactividad, negociando condiciones y salarios con el personal afectado al fútbol, fundamentalmente plantel y cuerpos técnicos de divisiones inferiores y fútbol mayor.

A partir del primer día de agosto y en función de las novedades que arroje la evolución de los efectos de la pandemia, la factibilidad de organizar un torneo volverá a ser el principal tema de discusión. Mientras tanto el área administrativa de La Beccar permanecerá en funciones, definiéndose el lunes los días y horario de atención. Asimismo, los delegados de cada club y la mesa directiva mantendrán durante el receso reuniones virtuales, con la premisa de seguir trabajando y avanzar sobre las reformas del estatuto y reglamento interno de la liga puestas a consideración.

 

FUENTE: www.labeccar.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios