Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:37 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

COOPERATIVISMO

1 de mayo de 2020

NUEVO LOCAL PARA LA VETERINARIA DE LA COOPERATIVA

ABRIÓ SUS PUERTAS EL MIÉRCOLES 29 DE ABRIL

El miércoles se inauguró el nuevo local de la veterinaria de la Cooperativa Agrícola de Monte Maíz Ltda. Debido a la situación de pandemia que vivimos no hubo acto oficial ni nada por el estilo pero se abrieron las puertas en el espacio que anteriormente ocupaba la ferretería.

Desde hace muchos años que la veterinaria trabaja; solo que antes estaba en el patio del predio y no tenía vista a la calle. En 2018 al inaugurarse el nuevo salón de la ferretería, ese local quedó desocupado y se lo refaccionó para la veterinaria.

Gustavo Muzzio, Gerente de la Cooperativa, mostró su satisfacción por la apertura del nuevo local aunque lamentó no haber podido invitar a clientes y amigos para presenciar tal inauguración. Este servicio está a cargo de los veterinarios Sebastián Anido y Juan Gómez, dos jóvenes que están al servicio del productor y de todos quienes quieran asistir al lugar.

Sebastián Anido dijo: “Cuando yo vine a la Cooperativa me tocó estar en la parte de atrás y nos costó mucho. Ahora, en el lugar nuevo nos da otra pantalla y desde que llegó Juan (Gómez) la veterinaria dio otro vuelco y hoy estamos muy contentos. La verdad que es algo que se lo veníamos pidiendo a Gustavo y hoy se hizo realidad. No sé si es el mejor momento pero llegó. Es una lástima porque teníamos programado invitar mucha gente; a nuestras familias y a algunos amigos pero dadas las circunstancias que nos tocan vivir no lo pudimos hacer. Nuestro objetivo es acercar nuestro servicio al campo y todo lo que necesita el productor para que pueda producir y que no esté en tanto movimiento por esta situación de la pandemia. Con respecto a la atención de mascotas por ahora tenemos un consultorio para tratar urgencias. Pero también estamos en contacto con el Municipio para el tema de las castraciones. También está la parte de alimentos; nosotros somos representantes de Biofarma así que llegamos a nuestros clientes con esos productos”.

Por su parte, Juan Gómez expresó: “Yo hace dos años que estoy trabajando acá y creo que es muy importante que ahora estemos acá al frente. Como ya dijo Sebastián estamos para brindarle cada día un mejor servicio al productor. Más allá de todos los inconvenientes que estamos teniendo por el tema de la pandemia tratamos de estar cerca de los clientes para lo que necesiten. Estamos encargados de esta área y vamos a rotar las tareas. Cuando uno salga al campo otro se va a quedar acá para cubrir las necesidades de todos”.

Finalmente, el Contador Gustavo Muzzio recalcó: “Los chicos van a estar a disposición de las necesidades de la gente. Aquí puede venir la población en general y la gente de la zona también. No hace falta que sean socios de la Cooperativa para que sean atendidos”.

Los próximos proyectos en carpeta son el traslado de las oficinas de Seguros y salud y la oficina de turismo.



COMPARTIR:

Comentarios