Sábado 8 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 8 de Noviembre de 2025 y son las 00:19 - JORNADA DE CIERRE DE LOS TALLERES DEL CENTRO DE JUBILADOS / LOS SAUCES DEL ECO CLUB CRECEN Y EMBELLECEN EL PREDIO / COOPERATIVA ADUL REC PRESENTE EN CARLOS PAZ / MEJORAS EN DESAGÜE DE LA COLECTORA ALFONSÍN / SEMIFINALES: PARTIDOS DE VUELTA / SEIS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE / EXPO MONTE MAÍZ / UN MOSAICO COMUNITARIO QUE DEJA HUELLA EN EL PUEBLO / UNA CAMPEONA NACIONAL EN GIMNASIA ARTÍSTICA / SIGUEN BUSCANDO A GENARO FARÍAS / JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS /

13.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

7 de mayo de 2020

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Crédito: www.multimediosmaldoni.tv

SIN RESPETAR LOS PROTOCOLOS SANITARIOS POR CORONAVIRUS

En la mañana del jueves se decretó un estado de asamblea entre una treintena de empleados municipales, acompañados por los Delegados locales del Sindicato, quienes se juntaron en la Municipalidad de nuestra localidad poniendo en riesgo su salud y la salud de la comunidad en general.

Se reunieron sin tener en consideración que estamos bajo un aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus. Estarían reclamando por la situación contractual de algunos empleados. Los mismos no están en Planta Permanente y desde el Ejecutivo Municipal les pidieron paciencia hasta que se normalice la situación sanitaria en el país y puedan volver a trabajar.

Al advertir la situación irresponsable por la aglomeración de gente que se produjo dentro del edificio Municipal se los invitó a permanecer en la terraza del Municipio, contigua a la oficina del Intendente. Se aguarda por el informe de las autoridades.

 



COMPARTIR:

Comentarios