Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:39 - ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR /

  • 14º

14°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

7 de mayo de 2020

ASAMBLEA DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Crédito: www.multimediosmaldoni.tv

SIN RESPETAR LOS PROTOCOLOS SANITARIOS POR CORONAVIRUS

En la mañana del jueves se decretó un estado de asamblea entre una treintena de empleados municipales, acompañados por los Delegados locales del Sindicato, quienes se juntaron en la Municipalidad de nuestra localidad poniendo en riesgo su salud y la salud de la comunidad en general.

Se reunieron sin tener en consideración que estamos bajo un aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus. Estarían reclamando por la situación contractual de algunos empleados. Los mismos no están en Planta Permanente y desde el Ejecutivo Municipal les pidieron paciencia hasta que se normalice la situación sanitaria en el país y puedan volver a trabajar.

Al advertir la situación irresponsable por la aglomeración de gente que se produjo dentro del edificio Municipal se los invitó a permanecer en la terraza del Municipio, contigua a la oficina del Intendente. Se aguarda por el informe de las autoridades.

 



COMPARTIR:

Comentarios