Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 09:11 - UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA /

  • 14.6º

14.6°

Monte Maíz

REGIONALES

12 de mayo de 2020

MURIÓ EL INTENDENTE DE MORRISO, JORGE CURA

Jorge Cura

EL VIERNES PASADO HABÍA SUFRIDO UN ACV

El intendente de Morrison, Jorge Elías David Cura falleció este lunes tras sufrir un ACV hemorrágico. La información trascendió desde el entorno familiar de Cura. El político había asumido su sexto mandato el pasado 10 de diciembre de 2019 frente al municipio de la localidad, tras ganar las elecciones representando a Hacemos por Córdoba y el partido Justicialista.

Jorge Cura fue hallado en el baño del edificio municipal durante las últimas horas de la tarde del viernes y trasladado de urgencia al hospital regional José Antonio Ceballos de Bell Ville, y posteriormente derivado a una clínica privada de Villa María.

Cura que llevaba más de 20 años al frente de la intendencia de Morrison, tenía 64 años y en diciembre pasado asumió su sexto mandato consecutivo al frente del municipio y tenía además una larga trayectoria en los bomberos de su pueblo.

 

FUENTE: www.radiosudeste.com.ar

 

 A través de su cuenta de Facebook, el Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte despidió a su compañero con un emotivo mensaje:

HASTA SIEMPRE JORGE‼

Hoy nos deja un gran compañero, un gran dirigente del peronismo. Los compañeros en política van y vienen, pero vos no eras un compañero más. Había encontrado en vos a un amigo, un confidente y un tipo sincero. Fuiste 7 veces elegido por pueblo de Morrison lleno de logros y obras.. QEPD amigo JORGE CURA, mis condolencias a la familia y pueblo de Morrison. 1956 – 2020.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios