Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:03 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONALES

12 de mayo de 2020

MURIÓ EL INTENDENTE DE MORRISO, JORGE CURA

Jorge Cura

EL VIERNES PASADO HABÍA SUFRIDO UN ACV

El intendente de Morrison, Jorge Elías David Cura falleció este lunes tras sufrir un ACV hemorrágico. La información trascendió desde el entorno familiar de Cura. El político había asumido su sexto mandato el pasado 10 de diciembre de 2019 frente al municipio de la localidad, tras ganar las elecciones representando a Hacemos por Córdoba y el partido Justicialista.

Jorge Cura fue hallado en el baño del edificio municipal durante las últimas horas de la tarde del viernes y trasladado de urgencia al hospital regional José Antonio Ceballos de Bell Ville, y posteriormente derivado a una clínica privada de Villa María.

Cura que llevaba más de 20 años al frente de la intendencia de Morrison, tenía 64 años y en diciembre pasado asumió su sexto mandato consecutivo al frente del municipio y tenía además una larga trayectoria en los bomberos de su pueblo.

 

FUENTE: www.radiosudeste.com.ar

 

 A través de su cuenta de Facebook, el Intendente de Monte Maíz, Dr. Luis María Trotte despidió a su compañero con un emotivo mensaje:

HASTA SIEMPRE JORGE‼

Hoy nos deja un gran compañero, un gran dirigente del peronismo. Los compañeros en política van y vienen, pero vos no eras un compañero más. Había encontrado en vos a un amigo, un confidente y un tipo sincero. Fuiste 7 veces elegido por pueblo de Morrison lleno de logros y obras.. QEPD amigo JORGE CURA, mis condolencias a la familia y pueblo de Morrison. 1956 – 2020.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios