Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:14 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 18.9º

18.9°

Monte Maíz

POLITICA

13 de mayo de 2020

BLOQUES OPOSITORES PIDEN EXPLICACIONES AL EJECUTIVO

Crédito. www.sintonia102.com

PMM Y LA UCR RECLAMAN LA PRESENCIA DEL INTENDENTE EN EL CONCEJO

Los Bloques opositores al Gobierno actual de nuestra localidad unen sus fuerzas y piden explicaciones al Ejecutivo Municipal. Luego de declaraciones vertidas por Directivos del Sindicato de empleados Municipales los Concejales de primero Monte Maíz y de la UCR pidieron la presencia del Intendente, del Secretario de Gobierno y del Jefe de Personal en la próxima Sesión.

Básicamente creen que el pueblo necesita explicaciones sobre gastos excesivos de recursos, utilización de vehículos para fines personales, autorización de trabajos fuera de hora, etc.

A continuación citamos lo declarado en la cuenta de Facebook de Primero Monte Maíz y la nota presentada ayer en el Concejo:

Buenas Noches amigos y vecinos!

Está tarde en sesión Ordinaria del Concejo Deliberante nuestros concejales Mirta Videira y Jorge Cervigni presentaron una nota en conjunto con el edil Ramiro Acevedo de la U.C.R., solicitando la presencia del ejecutivo para brindar las explicaciones pertinentes a las distintas situaciones ocurridas en los últimos días.

COMUNICADO

Los abajo firmantes Concejales Videira, Mirta Irene, Cervigni, Jorge A. por el espacio político PRIMERO MONTE MAÍZ y Acevedo Ramiro por la U.C.R, solicitamos la presencia en la próxima Reunión Ordinaria de los Sres.: Intendente TROTTE Luis María, Secretario de gobierno SILVA Ignacio y el Sr: Jefe de Personal de la Municipalidad a los fines de hacer conocer -por medio de éste cuerpo- a la población sobre los hechos y denuncias públicas ( gastos excesivos de recursos, utilización de vehículos para fines personales, autorización de trabajos fuera del horario municipal,etc,),realizadas por funcionarios de su gabinete y Delegados del Sindicatos de Empleados municipales.

Dichas acciones perjudicaron la correcta prestación de servicios básicos declarados esenciales por el Poder Ejecutivo Nacional y además la incorrecta administración de los fondos y bienes públicos. También consideramos que el actual estado sanitario, social, económico y financiero amerita que el señor Intendente Municipal le comunique a la población, a los fines de aclarar, la situación en la que nos encontramos inmersos. Sin otro particular, y quedando a la espera de una respuesta favorable, saludamos a usted muy atte.

 



COMPARTIR:

Comentarios