Viernes 5 de Junio de 2020

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2020 y son las 06:12 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 4.6º
  • Parcialmente nublado

4.6°

Monte Maíz

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FÚTBOL

14 de mayo de 2020

RODRÍGUEZ: FLORENCIA Y MAXI

Crédito: altoquedeportes.com.ar

EN UNA SECCIÓN DE UNA PUBLICACIÓN FUTBOLERA TRAZAN PERFIL DE JUGADORA Y JUGADOR DEL MISMO APELLIDO. EL TURNO DE "LA TORA" DE PASCANAS

“La Tora” y “la Fiera”, unidos no sólo por su apellido sino también por la clase para jugar adentro de la cancha. Presentamos a los Rodríguez en esta cuarta entrega de la sección en la que repasamos jugadoras y jugadores de nuestra Liga Regional que comparten varias características con futbolistas de nivel nacional e internacional.

Mismo apellido, misma clase. Así se denomina la flamante sección de Al Toque Deportes. Aquí vamos a repasar a unión de jugadoras y jugadores de nuestra Liga Regional que comparten apellido y otras características con futbolistas de nivel nacional e internacional.

Cuarta entrega: RODRÍGUEZ | Florencia y Maxi. O más conocidos como “Tora” y “la Fiera”.

Flor y Maxi, además del apellido, comparten otras cualidades en el juego adentro de la cancha. Ambos juegan en la posición de volante o mediocampista con características más ofensivas. Un dato futbolístico común entre los Rodríguez es la muy buena pegada, algo que se puede observar en las siguientes fotos. Dos pegadas que terminaron en grito de gol.

Florencia Rodríguez, conocida como “Tora” en las canchas del fútbol femenino de la Liga Regional de Río Cuarto, nació el 6 de enero de 2000 en Pascanas, pequeña localidad del sur de la provincia de Córdoba.

La joven y destacada volante vistió las camisetas de Universidad Blanco en dos períodos (2015-16 y 2018-19), Estudiantes en 2017 y recientemente se sumó a San Lorenzo de Almagro después de participar de una prueba de jugadoras. Integró los seleccionados juveniles de AFA y la Selección Mayor de la Liga Regional de Río Cuarto.

Maximiliano Rodríguez nació el 2 de enero de 1981 en Rosario, Santa Fe y se convirtió en ídolo y emblema de uno de los dos equipos más populares de la ciudad: Newell´s Old Boys.

Maxi debutó en la “lepra” y después vistió las camisetas de Espanyol, Atlético de Madrid -España-, Liverpool -Inglaterra-, y Peñarol -Uruguay-.

Con la Selección Argentina jugó los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Con la Sub 20 fue Campeón del Mundo en 2001.

 

 FUENTE: altoquedeportes.com.ar

Gráfico: Al Toque

Redacción: Al Toque

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »