Jueves 6 de Agosto de 2026

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2026 y son las 03:05 -

LOCALES

18 de mayo de 2020

TACUBA CERRÓ SUS PUERTAS

Imágen Ilustrativa - Foto de Archivo

LUEGO DE 6 AÑOS DE TRAYECTORIA

Desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se suspendieron todos los espectáculos públicos y privados. Hasta el momento no hay fecha concreta en que los mismos se puedan volver a realizar.

La mayoría coincide en que serán los últimos en volver a trabajar de manera normal aunque otros, más optimistas, consideran que en setiembre u octubre algunos espectáculos o eventos podrán volver a tener lugar con los protocolos sanitarios correspondientes y con restricción de público.

Por tal motivo, algunos espacios de mucha trayectoria tienen espalda como para esperar y confiar  en volver; mientras otros, los más nuevos, están cerrando o van camino a eso.

Es el caso de Pub-Bar Tacuba de nuestra localidad. El mismo se había convertido en un clásico de los viernes en Monte Maíz y supo incursionar en Peñas Folclóricas, Noches Retro, Eventos especiales como en navidad o Año Nuevo, etc. pero la crisis sanitaria que aumentó aún más la crisis económicas en la estaba inmerso el país hizo que su dueño, Joaquín Giarraputo le ponga fin a un ciclo tras 6 años de trayectoria. Así lo publicó en el día de ayer a través de la Fan Page del Pub:

“Hola a Todos!! Queremos Agradecer a Todo el Pueblo de Monte Maíz, Por el Apoyo en Estos 6 Años. Hoy Atravesando la Pandemia Mundial Como Todos Ya Saben, Decidimos decir adiós y Cerrar el Pub-Bar de Nuestro Pueblo. Gracias Infinitas a Todos Nuestros Clientes, Los Amigos que Han Pasado Alguna Que Otra Noche. Agradecemos a Todos los Artistas, Bandas, Grupos, Dj’s, Promociones, Se Nos Vienen Muchos Recuerdos y Anécdotas Lindas. Noches de Peñas Folklóricas, Noches de Rock, Navidades, Años Nuevos y Viernes Increíbles... Seguramente Nos Vemos en Algún Otro Momento, Mañana Solo Serás un Lindo Recuerdo Tacuba, Gracias de Corazón a Todos!!”.

Los espectáculos públicos y privados aportan puestos de trabajo en varios rubros; sonido e iluminación, Dj, personal de seguridad y atención al público, etc. Lamentablemente estos puestos de trabajo también se ven resentidos por la situación inédita y de excepción que atravesamos por la pandemia del coronavirus.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALERTA POR CYBERESTAFAS

ALERTA POR CYBERESTAFAS

UNA VECINA DE MONTE MAÍZ DENUNCIÓ EN MIRA FM 106.3 UN INTENTO DE HACKEO DE SU WHATSAPP
LOCALES
BRUTAL ATAQUE DE UN PITBULL A UN PERRO MESTIZO

BRUTAL ATAQUE DE UN PITBULL A UN PERRO MESTIZO

FUE EL LUNES POR LA TARDE EN LA CALLE BUENOS AIRES FRENTE AL PARQUECITO MUNICIPAL
LOCALES
REACONDICIONARON CABLEADO DE CALLE MISIONES

REACONDICIONARON CABLEADO DE CALLE MISIONES

EL POSTE SIGUE INCLINAFO SOBRE LA VEREDA

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.