Viernes 30 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 30 de Enero de 2026 y son las 12:03 - ASISTENCIA A UNA MUJER EN SU DOMICILIO / ATLÉTICO DE PASCANAS INICIÓ EL AÑO CON MUCHOS CAMBIOS / CARLOS MAZZOLA PALPITA EL PARTIDO CON PLATENSE / SOLICITUD DE PARADERO: BUSCAN A UN HOMBRE DE 40 AÑOS / NUEVOS SACERDOTES EN ISLA VERDE Y EN LABORDE / CRONOGRAMA DE PAGOS A LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL / BELL VILLE: LES ROBARON MIENTRAS CENABAN / DERROTA DE LAMBERT DE LOCAL / ESQUEMA DE RECOLECCIÓN DE CARTÓN / ARGENTINO: CRESPO FIRMÓ SU PRIMER CONTRATO PROFESIONAL / PROGRAMA DE BACHEO / COMENZÓ EL CICLO DE RAÚL GONZÁLES EN UNIÓN LAGUNENSE / EVENTO EN LA PEATONAL / UN HOMBRE SUFRIÓ UNA CAÍDA EN LA COMISARÍA / LOS SURGENTES: RECUPERAN CABALLO Y POTRILLO ROBADOS / LLEGÓ UN MARCADOR CENTRAL AL RAYA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIEYE DÍAS / BUSCAN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ESTADO EN MONTE MAÍZ / ROBAN CABLES Y HERRAMIENTAS EN UNA EMPRESA DE RUTA 11 / PAUNY NO PUDO PAGAR LAS VACACIONES /

28.8°

Monte Maíz

ECONOMÍA

1 de diciembre de 2017

LUZ Y GAS PARA ARRIBA

YA RIGEN LOS AUMENTOS QUE LLEGAN HASTA EL 45%

Los usuarios residenciales que no cuenten con tarifa social sufren desde este viernes, en la apertura del mes de diciembre, considerables aumentos para el consumo de los servicios de energía eléctrica y gas.

Ambas subas, dispuestas por el gobierno nacional y tratadas el mes pasado en audiencias públicas, se ubican en el proceso de la progresiva quita de subsidios oficiales a consumos básicos.

Según lo dispuesto, para la luz las subas son de casi el 30% promedio en el interior del país, con el agravante que en Córdoba la tarifa viene de un incremento del trece por ciento en el pasado mes de noviembre, dispuesto por la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).

En el caso de la boleta de gas, también vendrá con un sacudón importante. En el primer día de diciembre, el Gobierno publicó en el Boletín Oficial las nuevas tarifas, que significan un incremento del 45% promedio para usuarios residenciales, y cerca del sesenta por ciento para comercios.

 

 

FUENTE: www.cba24n.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios