Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:34 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

OBRAS PÚBLICAS

21 de junio de 2017

REMODELACIÓN DE LA COMISARÍA

UNA OBRA QUE NO PODÍA ESPERAR MÁS

La Municipalidad de Monte Maíz comenzó con los arreglos de la Comisaría local. Desde el año pasado estaba firmado el acuerdo para la llegada de los aportes de FOMEEP (Fondo Especial de Descentralización del Mantenimiento de Móviles y Edificios Policiales) para la reparación del edificio policial que quedó postergado durante muchos años. El Oficial Principal Rolando Libra, a cargo de la Comisaría local explicó: “La Municipalidad ha recibido un subsidio el año pasado en un acto en la localidad de Ordóñez; ni bien llegaron los fondos contrató mano de obra local y comenzaron los arreglos. El trabajo más urgente había que hacerlo en el techo, puesto que cuando llovía entraba agua por todos lados. Comenzaron sacando las tejas, se colocó chapas y la cenefa; resta ahora el cielo raso de durlock y la pintura. También se está haciendo el revoque y un piso exterior. Se van a poner cañerías nuevas y se va a hacer una instalación nueva en el baño. Está contemplado también hacer una oficina nueva de atención al público. Atendemos casos de violencia de género y algunos temas que requieren cierta privacidad por eso se ha pensado así. Se ha arreglado también una sala de descanso para el personal que viene a Monte Maíz desde Bell Ville o de  alguna otra localidad y deba pernoctar aquí. A medida que el pueblo crece requiere de mayor atención. Este es un edificio bastante viejo y como tal requiere de esta remodelación de manera urgente. Con estos primeros fondos que llegaron también se está reparando una Fiat Toro que se trajo desde la ciudad de Córdoba. La misma tiene solo 12.000 kms. Está casi nueva y pasará a formar parte de nuestras unidades móviles. Había sido chocada en un procedimiento policial y actualmente se está reparando en el taller del señor David Vallé”, destacó.

De esta manera luego de los arreglos la dependencia contará con una nueva oficina de atención al público que se sumará a la sala de recepción, la oficina del Juzgado de Paz y la oficina de trámites sumariales. Las refacciones abarcan tareas en una sala contigua a la recepción, en el baño, en una sala de descanso del personal y en la cocina. 



COMPARTIR:

Comentarios