Martes 25 de Junio de 2024

Hoy es Martes 25 de Junio de 2024 y son las 18:08 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / NUEVA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA PODADORES / DENUNCIAN ROBO DE UNA MOTO EN ESCALANTE / BASES DE LA FPA EN BELL VILLE Y MARCOS JUÁREZ / ESTAFA MILLONARIA A UN HOMBRE DE MONTE BUEY / INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHO DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS / SE DERRUMBÓ LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / FECHA 13 DEL APERTURA DE LA BECCAR VARELA / SE RECAUDÓ MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS PARA CÁRITAS / POSITIVO FINDE LARGO PARA CÓRDOBA / POCA LLUVIA EN LA REGIÓN / ATLETAS LOCALES EN CORRAL DE BUSTOS / APREHENSIÓN POR DAÑOS EN ZONA RURAL DE LEONES / HIZO PLAN CANJE EN LOCAL DE ROPA DE POSSE / PERDIÓ ARGENTINO DE VISITANTE / RESULTADOS DE LA DÉCIMA FECHA DEL INFANTO JUVENIL / ENTREGA DE MÓVILES POLICIALES 0 KM / EL ADELANTO DE LA FECHA 13 /

10.8°

Monte Maíz

ACTIVIDAD SINDICAL

29 de mayo de 2020

DOCENTES SE MOVILIZAN CONTRA LA REFORMA JUBILATORIA

HOY DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA DEL PUEBLO

La UEPC, Delegación Monte Maíz, adhiere al llamado al bocinazo del Sindicato Docente y programó su movilización para hoy a la mañana. Desde las 10:00 hs. se juntan en la plaza del pueblo para manifestarse en contra de las modificaciones aprobadas por la Unicameral en la Ley Previsional Cordobesa.

COMUNICADO OFICIAL

La ley 10.694 de Córdoba, aprobada hace pocos días y casi en secreto, PERJUDICA a todos los DOCENTES en actividad y a todos los docentes jubilados. Pero también afecta a todos los EMPLEADOS PÚBLICOS, a la POLICÍA, a empleados de LUZ Y FUERZA, etc.

Los docentes, que no dejamos de trabajar ningún día de este aislamiento, expresaremos nuestra disconformidad con esta norma concurriendo a la Plaza de cada pueblo y ciudad de la Provincia, según la convocatoria pacífica y respetuosa de los protocolos de bioseguridad que ha efectuado la UEPC:

1. En respeto de las normas de aislamiento social, los docentes activos y jubilados iremos cada uno en un vehículo (auto, moto, bici).

2. Cada docente no bajará de su vehículo ni se acercará al vehículo de otro.

3. Iremos obligatoriamente con barbijo o tapaboca.

4. No nos acercaremos a menos de 2 metros de distancia uno del otro.

5. Ni siquiera nos saludaremos con los codos. Simplemente "estaremos distanciados" pero JUNTOS para expresar una disconformidad tocando bocina.

Nos vemos mañana 29/05/2020, a las 10:00 horas, en la Plaza San Martín de Monte Maíz.



COMPARTIR:

Comentarios