Sábado 11 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 11 de Octubre de 2025 y son las 09:00 - ELECCIONES EN EL SINDICATO MUNICIPAL / EL MUNDIAL DE BILLAR SE DISPUTARÁ EN NUESTRA PROVINCIA / COMBATEN INCENDIO EN EL PARQUE QUEBRADA DEL CONDORITO / DOS SUJETOS DETENIDOS POR LA FPA / POLÉMICA POR UNA MULTA POR AMAMANTAR EN VIAJE / ACCIONES DE PREVENCIÓN DEL DENGUE / UN DETENIDO DE MONTE MAÍZ EN VILLA LOS PATOS / VISITA A LA PLANTA POTABILIZADORA DE BELL VILLE / LABORDE: OPERATIVOS DE CONTROL POTENCIADOS / OBSTÁCULOS PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL EN EL PAÍS / SPORTIVO TALLERES RENOVÓ AUTORIDADES / SUENA LA ORQUESTA DEL IPEM / LA VERSIÓN DE BROMATOLOGÍA SOBRE EL MAL OLOR / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS / PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL / ENRIQUE ERIZE EN LA JORNADA DE AAPRESID / REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL / JORNADA A CAMPO DE AAPRESID / NARDI SIGUE EN LAMBERT HASTA FIN DE AÑO / FERIA DEL LIBRO EN LA ESCUELA LUIS DE TEJEDA /

20.4°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

8 de junio de 2020

TRES HISOPADOS NEGATIVOS

Dr. Víctor Chías - Dir. del Hospital Municipal

A TRES PERSONAS QUE LLEGARON DESDE CAPITAL FEDERAL A TRABAJAR A MONTE MAÍZ. YA CUMPLIERON CON LA CUARENTENA

El 30 de mayo el Dr. Víctor Chías había informado en conferencia de prensa que había tres personas de Capital Federal que se encontraban en nuestra localidad cumpliendo la cuarentena debido a que habían sido convocados por una empresa local para trabajar en Monte Maíz.

Según explicó aquel mediodía el Director del Hospital: “Los trajo una empresa porque necesitaban que sí o sí trabajen acá por lo que se tomó la decisión de que hagan la cuarentena obligatoria. Fue la Policía y les informó que no pueden salir a ningún lado y el día 12 o 13 de la cuarentena se les practicará el hisopado y si da negativo podrán estar con nosotros”.

En la tarde del domingo, el Dr. Chías informó a la prensa que ya estaban los resultados de los hisopados de estas 3 personas y que los mismos habían arrojado resultado NEGATIVO. Con lo cual, a partir de hoy podrán comenzar a movilizarse entre nosotros bajo las mismas condiciones de “Distanciamiento Social”.



COMPARTIR:

Comentarios