Viernes 23 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 23 de Enero de 2026 y son las 09:34 - SECUESTRO DE UNA MOTO POR RUIDOS MOLESTOS / MUJER DE ISLA VERDE ESTAFADA POR HOMBRE DE MONTE MAÍZ / PRIORIDADES EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL / LLEGÓ EL TERCER REFUERZO PARA ARGENTINO / APREHENSIÓN DE UN MENOR POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO / UN CAMPEÓN DEL MALAMBO AGRADECIDO CON MONTE MAÍZ / EL RAYA SE ARMA PARA EL FEDERAL A 2026 / INCENDIO DE RASTROJOS DE TRIGO / LAMBERT: RIEGO ARTIFICIAL EN EL FÚTBOL INFANTIL / EL CUIDADO DEL COMPOST CON ALTAS TEMPERATURAS / POLICÍAS DE BELL VILLE SALVARON A UNA BEBÉ / CAMIÓN QUEDÓ VARADO EN RUTA 11 A LA ALTURA DE LA CURVA / LLEGARON LOS PRIMEROS DOS REFUERZOS PARA EL RAYA / LEONES: ACCIDENTE EN AUTOPISTA 9 / BELL VILLE: RIÑA EN LA VÍA PÚBLICA / IMPORTANTE CAPACITACIÓN DE BOMBEROS DE MONTE MAÍZ / CUATRO CLUBES MÁS COMENZARON LA PRETEMPORADA / MUJER EN MOTO CHOCÓ CON UN PERRO / DOS CONTRATOS RENOVADOS MÁS EN EL RAYA / MUJERES EN CICLOTURISMO /

20.1°

Monte Maíz

POLICIALES

8 de junio de 2020

ROBARON MOTO DEL FRENTE DE UNA VIVIENDA

HABÍA QUEDADO SIN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD CORRESPONDIENTES

A las 09:30 hs. de este lunes, Guillermo Ariel Calderón (31) radicó una denuncia en la Comisaría de Monte Maíz por la sustracción de su Motocicleta del frente de su vivienda.

Según relató a la Policía, a las 23: 00 hs. de anoche dejó estacionado el Rodado, una Moto Marca Corven de 110 c.c. de color roja y gris, Dominio 288 IOZ, al frente de su domicilio, calle Mendoza 2373 sin las medidas de seguridad correspondientes.

Tenía la llave puesta y el tanque de combustible lleno. Esta mañana, a las 08:00 cuando se iba a trabajar notó el faltante del vehículo que habría sido sustraído entre la noche del domingo y madrugada del lunes.

Se iniciaron Averiguaciones y Actuaciones al respecto. En el hecho interviene la Fiscalía de 1° Nominación de Bell Ville, a cargo de la Dra. Avezza.



COMPARTIR:

Comentarios