Lunes 16 de Marzo de 2026

Hoy es Lunes 16 de Marzo de 2026 y son las 13:22 -

ACTIVIDAD OFICIAL

14 de junio de 2020

MÁS FLEXIBILIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y HORARIOS

ESTABLECIDAS POR EL COE CENTRAL

Desde el viernes 12 de junio se extendió el horario de atención al público en kioscos y Maxikioscos. Los mismos fueron habilitados de lunes a viernes, domingos y feriados de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 00:00 hs.

Las rotiserías podrán trabajar de lunes a domingos de 09:00 a 13:00 hs. y 20:00 hs. modalidad delivery y Take away.

Locales Gastronómicos: lunes a viernes, domingos y feriados de 07:00 a 00:00 hs. y sábados de 07:00 a 01:00 hs.

Misas y cultos públicos: de lunes a domingos de hasta las 20:00 hs.

Deportes habilitados: de lunes a domingos de 08:00 a 20:00 hs.

Así mismo, durante este fin de semana, desde el sábado, se puso en marcha una prueba piloto para las bochas. Sus adeptos podrán jugar, tanto en cancha como al aire libre, de 10:00 a 18:00 hs. Se recomienda el distanciamiento social, uso del tapabocas y medidas de higiene y desinfección. De acuerdo a como resulte se podrá continuar o no con dicho deporte.

Y también el Municipio adhirió al protocolo del COE Central para las reuniones familiares:

Sábados y domingos de 10:00 a 00:00 hs.

Familiares con un máximo de 10 personas.

Desplazamiento en vehículo particular, respetando la capacidad máxima por seguridad.

Se permite el desplazamiento por localidades del mismo Departamento.

Circular con DNI que acredite residencia en el Departamento Unión.

No están autorizadas las reuniones, eventos públicos o privados y eventos masivos que generen aglomeración de personas.

Para el desplazamiento en pueblos del mismo Departamento se deberá llenar y presentar, en caso de control, una planilla que reviste el carácter de Declaración Jurada (Adjuntamos modelo).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO

EN EL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO
ACTIVIDAD OFICIAL
HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA

HOMENAJE AL PADRE DE LA PATRIA

EN LA ESCUELA JOSÉ DE SAN MARTÍN
ACTIVIDAD OFICIAL
OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO

OFRENDA FLORAL EN EL CEMENTERIO

EN EL 123º ANIVERSARIO DE MONTE MAÍZ

Comentarios