Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 15:50 - LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA /

  • 21.9º

21.9°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

14 de junio de 2020

ABOGADO ACCIONARÁ CONTRA MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Carlos Zucaría - Abogado

SE TRATA DEL ABOGADO CARLOS ZUCARÍA QUIEN TRABAJA PARA GAS DE MONTE MAÍZ S.A.

El Dr. Carlos Zucaría –Abogado que trabaja para Gas de Monte Maíz S.A.- hizo referencia a una Nota periodística del 21 de febrero publicada en www.multimediosmaldoni.tv en la que se describe una situación en la que estaría involucrado el abogado.

Al respecto dijo: “Quiero hablar muy sucintamente, en forma personal, de este hecho particular. En tal nota periodística dice que yo confundí una reunión de Gas de Monte Maíz con una salida a tomar algo en algún boliche. Solicita que se me eleve una denuncia por violencia de género hacia mi persona y me solicita, en forma acertiva, que de inmediato presente la renuncia a mi cargo. Con posterioridad a eso hay una nota, el día 14 de mayo último, donde dice: “Zucaría viene recargadísimo” y dice: “Abogado cordobés apela a cualquier recurso para lavar su imagen”; eso dice Maldoni. Después dice: “este abogado que trabaja en un búnker”. Yo trabajo en un estudio que tiene más de 50 años de trayectoria en Monte Maíz y yo hace 22 años que trabajo en toda la zona y para la mayoría de las empresas radicadas en este pueblo y en todo el sudeste de la provincia. Después dice que yo he hecho “ardides y amenazas para forzar la voluntad” de las dos personas que están al lado mío (Marcelo Figueroa y Jorge Mazzieri) y de todos los demás participantes. Señores; yo estoy a favor de la libertad de expresión. Creo que es un pilar de nuestra democracia. Creo que el derecho a la información que tienen los ciudadanos es un logro importante de la sociedad en que vivimos. Pero también los ciudadanos tenemos derecho de acudir a tribunales, en este caso como lo voy a hacer yo, para hacernos valer, cuando se me ha mancillado mi buen nombre y honor. Es decir que yo; y aclaro, yo, Carlos Zucaría; y en esto no tiene nada que ver Gas de Monte Maíz, va a hacer la denuncia correspondiente a aquellos que yo considere que han violado mi buen nombre y honor. De esto yo no hablo más y todo va a ser presentado en la Cámara del Crimen en una Querella a partir del día martes 16 de junio que se levanta la feria Judicial”.

En la segunda parte de su exposición, el Dr. Carlos Zucaría aclaró que él no es el Abogado de Gas de Monte Maíz S.A.: “hasta el día de hoy nunca lo fui. Fui contratado por la gestión anterior para regularizar la Sociedad (Anónima) y lograr la inscripción del Sr. Pablo Giorgi que era el presidente anterior y lo necesitaban para todas las entidades bancarias, Afip, etc. Además se me encargó una investigación para saber cuál era el estado de la empresa desde el punto de vista institucional. Y Gas de Monte Maíz señores, hace desde el año 2007 que no tiene un solo presidente inscripto. Yo acabo de hacer un informe y el presidente de la empresa lo llevará a la Municipalidad y lo pondrá a disposición de los Accionistas  Clase “B”. En el mismo se hace una detallada descripción de todo lo que ha pasado en los últimos años en Gas de Monte Maíz. También soy Técnico Asesor en una denuncia por administración fraudulenta que se hizo en la Gestión anterior, cuyo Titular es el Dr. Oróz de la ciudad de Córdoba. Yo no puedo ser Titular por una cuestión técnica puesto que no puede haber dos abogados titulares en la Justicia provincial en la sede penal. Tal denuncia no está parada; tiene plena vigencia y está en etapa Instructiva y se están tomando todas las medidas correspondientes donde Gas de Monte maíz ha sido designado querellante particular de la misma y por ende tiene todos los derechos y posibilidades de presentar pruebas, de repreguntar y de participar de los actos instructivos junto con la Fiscal que es la Dra. Reyna que está en la Fiscalía II de la ciudad de Bell Ville”.

En el final de su alocución dijo que él no es político. Se definió como un Técnico: “Por ende, yo tengo que decir que es lo que es Gas de Monte Maíz. Créanme que durante estos dos años –y no ha sido culpa de quien habla- la demora en las inscripciones anteriores, o en el intento de las mismas, no han sido culpa del Estudio que represento. Y yo les voy a decir, aunque a muchos no les guste, y quiero sacar los “misticismos” que hay sobre la empresa, ya que Gas de Monte Maíz es una empresa privada. No es una empresa pública. Por ende no es una empresa del pueblo. Yo no puedo decir lo contrario a lo que dicen los Estatutos”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios