Lunes 20 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 20 de Abril de 2026 y son las 15:53 -

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

18 de junio de 2020

BELL VILLE: UN DETENIDO POR VENTA DE DROGAS

OPERATIVO DE LA FPA (FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO)

Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y meses de investigaciones del personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se logró cerrar un punto de venta y detener a un narcomenudista mayor de edad en la ciudad de Bell Ville.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se desarrolló en pasaje Puerto Argentino al 200 de barrio Malvinas Argentinas de la ciudad antes mencionada. Colaboró Policía de Córdoba.

En la vivienda, con destacada participación de investigadores y la División K-9, se logró la incautación de varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa y elementos relacionados a la causa.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Bell Ville, quien dispuso el traslado del aprehendido a la Alcaidía de la localidad de Morrison por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
FPA SECUESTRÓ MÁS DE MIL DOSIS DE DROGAS EN LABORDE
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
CORRAL DE BUSTOS: SUJETO DETENIDO POR LA FPA

CORRAL DE BUSTOS: SUJETO DETENIDO POR LA FPA

FORMARÍA PARTE DE UNA ORGANIZACIÓN NARCO
FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO
DOS SUJETOS DETENIDOS EN BELL VILLE

DOS SUJETOS DETENIDOS EN BELL VILLE

EN PROCEDIMIENTOS DE LA FUERZA POLICIAL ANTINARCOTRÁFICO

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.