Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:30 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

5 de julio de 2020

LOS 11 HISOPADOS ARROJARON RESULTADOS NEGATIVOS

Hospital Municipal Dr. José María Minella

ENTRE ELLOS LOS 6 VECINOS DE NUESTRA LOCALIDAD QUE MANTUVIERON CONTACTO ESTRECHO CON EL DR. MANERO

Pasadas las 21:00 hs. de este domingo llegaron los resultados de los 11 hisopados que se realizaron en Monte Maíz en las últimas horas. Todos arrojaron resultado NEGATIVO.

La información fue confirmada por el Dr. Víctor Chías, Director del Hospital Municipal Dr. José María Minella, quien dijo que desde el Laboratorio Central de la ciudad de Córdoba informaron que el resultado de todos los hisopados practicados en Monte Maíz dieron resultado Negativo.

Los mismos corresponden a la segunda prueba de las 6 personas que mantuvieron un contacto estrecho con el Dr. Claudio Manero de Corral de Bustos. El primer hisopado había arrojado el mismo resultado aunque todos debieron cumplir el aislamiento estricto en sus domicilios por 14 días. A partir de ahora ya podrán volver a sus actividades habituales.

Otro de los hisopados corresponde a un abuelo de nuestra localidad que será trasladado a un geriátrico de un pueblo vecino con lo cual se le practicó el hisopado de manera preventiva.

Los restantes 4 hisopados corresponden a ciudadanos que vinieron desde otro lugar y se instalaron en Monte Maíz, entre ellos dos personas que llegaron desde Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios