Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:35 - TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ /

  • 18º

18°

Monte Maíz

POLICIALES

13 de julio de 2020

28 APREHENDIDOS EN TORNEO DE TIRO A LA HÉLICE

OCURRIÓ EL DOMINGO POR LA TARDE EN LABORDE

En un operativo Policial conjunto entre efectivos de la Comisaría de Laborde, Monte Maíz y de la Patrulla Rural se secuestraron 19 vehículos y se imputó, por instrucción de la Fiscalía de Bell Ville, Secretaría Penal a cargo de la Dra. Avezza, a 28 personas por el Art. 205 del Código Penal en el Club de Caza y Pesca Ciervo Colorado de la mencionada localidad.

En el lugar, el domingo por la tarde, 16:30 hs. se llevó a cabo un campeonato de Tiro a la Hélice con personas de Laborde, Monte Maíz, Etruria, Monte Buey, Río Segundo, Arias, Coronel Moldes, Luque, Villa María, Pascanas, Mattaldi, Río Cuarto, Alejandro Rocca, Helena, Ordóñez y Justiniano Posse.

La Policía tomó conocimiento de que en el mencionado lugar se estaba desarrollando actividad deportiva con gente que no era de Laborde. Vale aclarar que este deporte, Tiro a la Hélice, estaba permitido solo para gente de esa localidad, con lo cual se ordenó el procedimiento con Policía de cuatro localidades, más la Patrulla Rural y Personal Municipal de Laborde.

Desde la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville se ordenó el allanamiento del establecimiento y la imputación también del encargado, Gustavo Javier Bonino, por el Art. 205 del Código Penal (Violación de Ley Antiepidémica).

Así mismo se procedió al secuestro de:

16 escopetas profesionales de tiro competitivo; 19 vehículos, siendo 8 automóviles y 11 camionetas. Los infractores fueron imputados y procesados por el Art. 205 del Código Penal y sus escopetas y vehículos fueron secuestrados por la Policía.

El Operativo estuvo a cargo del Subcomisario Lucas Depaoli.



COMPARTIR:

Comentarios