Jueves 6 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 6 de Noviembre de 2025 y son las 08:02 - JUEVES SIN BANCOS / SEMTRACO OBTUVO EL PREMIO "PARTICIPACIÓN CAPITAL" / NACHO DÍAZ DEBUTARÁ EN LA CLASE 2 DE TN APAT / HINCHAS ARGENTINOS CONVOCAN A MARCHA MASIVA / AMPLIACIÓN DE LA SALA DE ESPERA / CASE IH PREMIÓ A SEMTRACO / TODO A PULMÓN EN EL CENTRO DE JUBILADOS / LOS ACHIREROS ESTARÁN EN LA TÓMBOLA PARROQUIAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / VOLEY: SE JUGÓ LA COPA 100 AÑOS DE ARGENTINO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 4 DE NOVIEMBRE DE 2025 / PACIENTE CON QUEMADURAS EN LA CARA FUE DADO DE ALTA / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE OCTUBRE DE 2025 / NACHO DÍAZ GANÓ EN PARANÁ / EL INSTITUTO DIVINO NIÑO JESÚS CUMPIÓ 21 AÑOS / EL HOCKEY DEL ROJO CON UN TÍTULO MÁS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EMPATÓ SARMIENTO EN EL REGIONAL / TRABAJOS EN EL TECHO DEL CENTRO DE JUBILADOS / ACCIDENTES CON LESIONES GRAVES EN CANALS Y BELL VILLE /

11.1°

Monte Maíz

REGIONALES

14 de julio de 2020

HISOPADO EN CORRAL DE BUSTOS

UN TRABAJADOR DE MARCOS JUÁREZ

Un trabajador esencial de la ciudad de Marcos Juárez (rubro de telecomunicaciones) ingresó hoy a Corral de Bustos y se encendieron todas las alarmas.

Una vecina le informó la situación a personal de Guardia Urbana.
El empleado municipal lo contactó, lo acompañó hasta el hospital para que informe su situación mientras llamo al personal policial.
El comisario llegó hasta el hospital, revisó la documentación y los permisos de circulación del hombre y se constató que eran correctos.
Se le realizó el hisopado en el hospital local y se le indicó 14 días de cuarentena en su ciudad a la cual regresó de inmediato.

Cuento esta situación por dos situaciones:
Porque durante la mañana hubo varias versiones que circularon sobre esta situación y lo correcto es informar lo que verdaderamente pasó.
Me parece importante resaltar que cuando cada uno hace lo que tiene que hacer, las cosas funcionan y está a la vista. No es necesario ir a la caza de brujas de nadie, ni vociferar en los bares, hace falta gente, vecinos y funcionarios comprometidos de verdad y no tanto justicieros en redes sociales.

Aplaudo a cada una de las personas que hicieron lo que tenían que hacer para atender este caso.

 

FUENTE: elsoberanoenlaweb.com

 



COMPARTIR:

Comentarios