POLICIALES
14 de julio de 2020
ESTABA ABIERTO, ENTRÓ Y SE ACOSTÓ A DORMIR
OCURRIÓ EN LA CASA DEL MOLINO HARINERO DE JUSTINIANO POSSE
A las 09:30 hs. del domingo, Personal Policial de Justiniano Posse debió concurrir a un domicilio de calle Intendente Paoloni y General Lavalle. El morador de la vivienda, Lucio mansilla, manifestó que a las 03:00 hs de la madrugada de ese día llegó acompañado de su pequeña hija y notó que en el interior de su vivienda, más precisamente en su habitación, había una persona de sexo masculino que se encontraba durmiendo en su cama.
Se estima que el hombre, un joven de apelido Borssiani, se extravió; encontró la casa abierta y se acostó. No era su casa; pero al estar desorientado se cree que entró en la misma, ya que estaba abierta, y no estando en sus cabales se acostó a dormir. Se está tratando de determinar si estaba bajo los efectos de estupefacientes o de alguna bebida alcohólica.
En la dirección mencionada se encentra la casa del Molino Harinero de Justiniano Posse. Según contó también el Comisario Romero, este hombre se enojó con los uniformados porque lo despertaron y se produjo una contienda entre el intruso de la vivienda y Personal Policial.
FUENTE: FM La Medialuna – Guillermo Miranda