Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:34 - PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / ASÍ SE JUEGA LA QUINTA FECHA DE LA BECCAR / CORTE TOTAL DE RUTA PROVINCIAL Nª3 / HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23 / ROBO MILLONARIO A TÉCNICO ELECTRÓNICO DE POSSE / EL PULQUI TAMBIÉN RESTRINGE SERVICIOS / MURIÓ EN EL COLECTIVO Y NADIE SE DIO CUENTA / YA ESTÁ A LA VENTA LA TÓMBOLA PARROQUIAL / CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL /

  • 20.1º

20.1°

Monte Maíz

REGIONALES

15 de julio de 2020

CORRAL DE BUSTOS: CONTROLES MÁS ESTRICTOS

Roberto Pacheco - Intendente de Corral de Bustos

LO ANUNCIÓ EL INTENDENTE EN CONFERENCIA DE PRENSA

A raíz de la situación que está atravesando la ciudad de Marcos Juárez con un brote de casos positivos de Covid-19, (al día de hoy 27 y restan realizarse hisopados y llegar resultados), el Intendente Municipal de Corral de Bustos – Ifflinger Roberto Pacheco manifestó que se van a extremar las medidas en la ciudad.

Mediante conferencia de prensa ayer lunes, y luego de mantener una reunión con el Comité de Crisis local, hizo referencia a la relajación de la comunidad en algunos puntos e informó las medidas y controles estrictos que se llevaran adelante.

Al respecto, dijo el Intendente Roberto Pacheco: “Tenemos que extremar las medidas de distanciamiento social. El COE Central estableció que los únicos accesos a la provincia serán a través de las rutas nacionales. Esto será a partir de hoy miércoles 15 de julio. Con lo cual significa que a nuestra localidad no podrían entrar desde otras provincias porque estas rutas estarían inhabilitadas ya que todo el tráfico se desviaría hacia corredores nacionales, ruta 8 y 9 donde la provincia tiene montado los controles sanitarios. Mientras tanto, nosotros hemos instruido a quienes ejercen los controles de acceso a nuestra ciudad –Guardia Urbana Municipal, Policía de la provincia y/o Policía Caminera- a impedir la circulación a toda persona que no tenga su correspondiente permiso de circulación. Se terminan definitivamente las fiestas sociales; cumpleaños, asados, etc. Esto nosotros nunca lo hemos autorizado pero se conocen por las propias publicaciones que hacen los protagonistas en las redes sociales. En este sentido quiero señalar con mucho énfasis que vamos a utilizar ese tipo de publicaciones como pruebas para denunciar a las personas que violen las normas sanitarias vigentes. Le pedimos a todos los vecinos a que se constituyan en agentes de control y a que nos ayuden a combatir a aquellos que no quieren hacer las cosas bien. Vamos a suspender hasta nuevo aviso la práctica del juego de bochas en el Parque Municipal Pérez Crespo. Si bien esto está autorizado como deporte, lo que se hace allí dista mucho de lo que el COE autorizó. Porque se junta mucho más gente de lo esperado y no se respeta el distanciamiento ni la utilización del tapabocas. Y les volvemos a solicitar un esfuerzo al comercio para que se respeten los horarios habilitados y se atienda con tapabocas a los clientes”.

 

FUENTE: corraldebustosbbt.com



COMPARTIR:

Comentarios