Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:23 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

EL RAYA

9 de diciembre de 2017

COMENZÓ EL RAYITA

ES LA CUARTA EDICIÓN DEL TORNEO DE FÚTBOL INFANTIL QUE ORGANIZA EL CLUB DEPORTIVO ARGENTINO. LA LLUVIA DEMORÓ EL COMIENZO PERO YA SE DESARROLLA CON NORMALIDAD

El temporal del viernes por la mañana no impidió que se desarrollara el Campeonato de Fútbol Infantil que organiza el Club Deportivo Argentino en sus instalaciones. El comienzo estaba previsto para las nueve y media de la mañana pero la lluvia hizo que los partidos comenzaran a disputarse después del mediodía cuando comenzó a mejorar el tiempo. Aún no hay cifras oficiales sobre la venta de entradas ya que el Torneo tiene una duración aproximada de casi 48 horas pero una verdadera multitud copó las instalaciones del Complejo Deportivo. Familias enteras acampando en el predio, ocupación hotelera completa y futbolistas alojados en casas de Familia, salones y escuelas. Un marco imponente para el desarrollo de esta Cuarta Edición que cuenta con la participación de 36 equipos de todo el país. Palín Grecco, uno de los Profesores del Fútbol Infantil del Raya, no ocultó su satisfacción: “La convocatoria es realmente muy buena más allá de los percances que nos ocasionó la tormenta de esta mañana. Vivimos momentos de muchos nervios porque el predio estaba lleno y debimos comenzar a alojar a la gente en otros lugares. Ahora ya está todo en marcha y debemos agradecer la buena predisposición de todos los Clubes invitados que aguardaron hasta las dos de la tarde para que dé comienzo el Torneo. Tenemos la ventaja de tener iluminación en casi todas las canchas así que vamos a jugar hasta la noche para recuperar el tiempo que perdimos esta mañana y el sábado comenzaremos como estaba previsto a las 08:30 hs.”.

Las dimensiones y el cuidado que presenta el predio de Argentino no pasa desapercibido para los visitantes que no tienen más que halagos para con el Club de Monte Maíz. Así lo demuestran también algunas Instituciones que están participando de este Torneo por cuarto año consecutivo: “Quizás nosotros por venir y estar acá todos los días no nos damos cuenta pero a cada paso que damos por el Complejo la gente te hace saber de su admiración para con este lugar; y la verdad que estamos en una de las mejores instalaciones deportivas de la Provincia de Córdoba”, concluyó Grecco.

El Rayita 2017 es para las Categorías 2005 en cancha de 11 jugadores y para las Categorías 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 en cancha de 9 jugadores. El principal objetivo de la Institución de Monte Maíz es crecer con este Torneo para que sea una Fecha Tradicional del Fútbol Infantil con el correr de los años. Es admirable el incremento en Clubes participantes y gente del Club que se acerca para colaborar en este gran desafío.



COMPARTIR:

Comentarios