Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:16 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONALES

21 de julio de 2020

COVID-19: SITUACIÓN EN EL DEPARTAMENTO MARCOS JUÁREZ

EN MARCOS JUÁREZ SE ACERCAN A LOS 100 CASOS

Según datos oficiales brindados por el Ministerio de Salud dela provincia de Córdoba en Marcos Juárez se registran hasta el momento 96 casos de COVID-19 Positivos aunque se sumó un solo caso en las últimas 36 horas. En la mencionada ciudad se volvió a fase 1 de la cuarentena aunque en el día de ayer se informó que extenderán el horario de atención de los comercios habilitados.

Al respecto, el diariociudad.com de Marcos Juárez informó al respecto:

A partir de este martes 21 de julio comienza a regir el nuevo horario de atención de los comercios habilitados en la ciudad de Marcos Juárez dentro de la fase 1 que vive la ciudad,  así lo confirmó la secretaria de Gobierno; Verónica Crescente en comunicación con Gabriel Volpi.

El horario de atención será a partir de las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 18 hs.

Se incluyen en esta nueva ordenanza los bares, restaurantes con servicio de comida, quienes junto con rotiserias y viandas podrán realizar delivery hasta las 23 hs.

D E C R E T O

Art.1) Ampliase el horario de atención al público de actividades y servicios exceptuados mediante Decreto Nº 098/2020 desde las 8 hasta las 18 horas, pudiendo en su caso, efectuar reparto a domicilio.-

Art.2) Ampliase el horario para la realización de reparto a domicilio de comidas autorizando a casas de viandas y rotiserías hasta las 23 horas, extendiendo la autorización para la elaboración y reparto a domicilio a comedores, restaurantes y bares.-

CASOS EN INRIVILLE Y EN GENERAL ROCA

El Informe Oficial de la Provincia de Córdoba indica que hasta el momento son 3 los casos en Inriville aunque desde la mañana de ayer se sabe que ya son 4 los contagios. Ya que se contagiaron 2 contactos estrechos de Denis Flores, el caso 1 de esa localidad. Son su esposa y su pequeño hijo. Y el tercer caso del día de ayer, que se sumó al primero, fue el de un empleado de Flores. Este último, y la mujer manifestaron que se encuentran muy bien de salud; el masculino está asintomático mientras que la mujer solo tiene un poco de tos.

Por último, una información de las 21:00 hs. del lunes, indicó que en General Roca ya son 14 los casos de COVID19 Positivos.



COMPARTIR:

Comentarios