Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:36 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

REGIONALES

22 de julio de 2020

DOS OFICINAS DE EPEC EN RIESGO DE CIERRE

SON LAS DE WENCESLAO ESCALANTE Y PASCANAS

En las últimas horas el Sindicato de Luz y Fuerza planteó su preocupación por la continuidad de la falta de actividad de las oficinas de EPEC de Wenceslao Escalante y Pascanas. De esta manera se plantea la sospecha de que pueda haber un cierre definitivo de las mismas.

José Foresto, Secretario de Prensa del mencionado Sindicato habló con Rosalía Tosselli de la Radio Estación del Sol de Pascanas y dijo: “El cierre de algunas oficinas haría que los usuarios de algunas localidades deban dirigirse a otras para resolver algún inconveniente o para cumplimentar algún trámite. En el caso de haber algún reclamo técnico sobre el servicio habría que esperar la guardia de otra localidad para que solucione el problema. Esto redundaría en una mala prestación del servicio que brinda EPEC. En la situación que hoy afecta al país en nada ayudaría que la empresa cierre oficinas comerciales. Las fuentes de trabajo no correrían riesgos con el cierre de las mismas pero sí perjudicaría al servicio que recibe la gente y las empresas de estas localidades”.

Por el momento solo se habla de un “eventual” cierre de oficinas porque la noticia no fue confirmada por la empresa. En tanto, la preocupación de los usuarios ya se hizo sentir y las autoridades ya han reclamado por la situación.

Foresto indicó que en el caso de darse este cierre los empleados serán reubicados en otras jurisdicciones. Con lo cual la decisión revestiría una complicación para todos.: “Los clientes serán los más perjudicados ya que para realizar un reclamo se tendrán que movilizar hacia otras localidades”, concluyó el dirigente sindical.

 

FUENTE: Estación del Sol 100.1 FM – Pascanas

Nota: Rosalía Tosselli



COMPARTIR:

Comentarios