Lunes 6 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 6 de Abril de 2026 y son las 00:17 -

REGIONALES

24 de julio de 2020

SUSPENDEN ACTIVIDAD GASTRONÓMICA EN 20 LOCALIDADES

DISPOSICIÓN DEL COE CENTRAL PARA PUEBLOS DEL CORREDOR DE RUTA 9

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó este miércoles por la noche que suspende, desde las 0 de este día jueves 23, la actividad gastronómica de bares, restaurantes y confiterías en las localidades comprendidas en el corredor de la Ruta Nacional Nº 9 desde Río Segundo hasta General Roca en el límite con la provincia Santa Fe.

Asimismo, hizo saber que estará permitido el servicio de delivery como de take away.

La medida se toma con el objetivo de disminuir la circulación de personas conforme a la situación epidemiológica actual generada por la pandemia del coronavirus, y de acuerdo al impacto que está generando el brote de la ciudad de Oliva y su estrecho vínculo con las localidades de ese corredor.

Cabe señalar, que el COE calificó a este brote como "el más grande de una comunidad abierta en todo el territorio de la Provincia conforme a su casuística, incluso superando al de Villa Dolores".

La actividad gastronómica se restringe por 14 días en el mencionado corredor, comprendiendo las localidades de: Río Segundo, Pilar, Laguna Larga, Manfredi, Oncativo, Oliva, Pampayasta, Pampayasta Norte, James Craik, Tío Pujio, Villa María, Villa Nueva, Ballesteros, Morrison, Bell Ville, San Marcos Sud, Monte Leña, Leones, Marcos Juárez y General Roca.

Es preciso indicar que estás dos últimas comunidades se encuentran en Fase 1 por lo que la mencionada actividad ya se encuentra limitada.

 

FUENTE: lavoz.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGIONALES
APOSTADOR DE MONTE BUEY GANÓ MILLONES EN EL QUINI 6
REGIONALES
CONFLICTO INSTITUCIONAL EN BOMBEROS DE CANALS

CONFLICTO INSTITUCIONAL EN BOMBEROS DE CANALS

EXMIEMBROS DEL CUERPO ACTIVO DENUNCIAN IRREGULARIDADES Y SILENCIAMIENTO TRAS PEDIDO DE INFORMES
REGIONALES
LA TORMENTA VOLÓ UN TECHO EN LABORDE

LA TORMENTA VOLÓ UN TECHO EN LABORDE

LA FAMILIA FUE EVACUADA POR DEFENSA CIVIL

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.