Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 08:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.2º
  • Nubes con bruma

17.2°

Monte Maíz

GASTRONOMIA

24 de julio de 2020

GRAN LOCRO DE LA PARROQUIA

$250 LA PORCIÓN

Mañana sábado 25 de julio se hace el locro de la Parroquia. De 10:00 a 11:00 hs. por la mañana y de 17:00 a 19:00 hs. se puede encargar la porción en la Secretaría Parroquial. Del mismo modo, se puede adquirir la porción ese mismo sábado por la mañana en el salón de Fabián Mateucci en B° Monterrey, calle Chaco entre Jujuy y Córdoba.

El Padre Martín dijo al respecto: “Agradecemos a Fabián (Mateucci) y a su familia que nos han cedido el lugar ya que el  ismo reúne las condiciones bromatológicas necesarias. Lo hemos podido organizar de nuevo con las familias de Cáritas; de manera que aquellas que estén inscriptas en Cáritas podrán retirar sin costo su porción (2 por familias). Y también va a ser un espacio para colaborar con la Parroquia porque lo que se recauda sirve a los fines operativos de la misma. Este año, gracias a la colaboración de Ingersoll y de Agrometal se pudieron hacer las ollas para cocinar el locro. Así que tenemos ollas industriales este año. Muchas familias han colaborados con mercadería e ingredientes así es que se trata de un verdadero trabajo en equipo. Y creo que es un verdadero símbolo ´para saber que es lo que necesitamos para salir de esta pandemia”.

La porción tiene un costo de $250 y se debe retirar de 11 a 14 hs. del sábado en el salón de Mateucci. Hay que llevar recipiente o envase.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »