Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 18:43 - CAMIÓN DERRAMÓ CEREAL EN RUTA 11 / MOTOCICLISTA MENOR DE EDAD CHOCÓ CON POSTE DE TELECOM / ROBO DE BATERÍAS A DOS CAMIONES / FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ / LAMBERT TALLERES DE ETRURIA ADELANTAN HORARIO / CADA UNO PASEA COMO QUIERE / SEMTRACO RECIBIÓ CERTIFICACIOÓN INTERNACIONAL ISO 9001 / MUJER ESTAFADA MEDIANTE CUENTO DEL TÍO / EL AUMENTOI DEL COSTO DE LA PRODUCCIÓN EN CÓRDOBA / LOS TURNOS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL / CAÍDA DEL CONSUMO DE CARNE VACUNA / LA QUINTA FECHA SE COMPLETA EL DOMINGO 21 DE ABRIL / TALLERES EN LA BIBLIOTECA POPULAR MITRE / MALESTAR DE VECINOS DE POSSE TRAS LA LLUVIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: REGISTROS ACUMULADOS / PROVINCIA REFUERZA LA SEGURIDAD INTERIOR / MUJER DE MONTE MAÍZ PIDE AYUDA / PADRE E HIJO DETENIDOS EN JUSTINIANO POSSE / INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 /

  • 26.4º

26.4°

Monte Maíz

BECCAR VARELA

26 de julio de 2020

OBRAS Y PROYECTOS DE SARMIENTO DE IDIAZÁBAL

Crédito: www.labeccar.com.ar

RECIBIÓ APORTES PROVINCIALES Y MUNICIPALES QUE SERÁN DESTINADOS PARA OBRAS DE REFACCIÓN

Sarmiento de Idiazábal recibió días atrás dos partidas de dinero que serán destinadas a pintar el predio y realizar obras de refacción en vestuarios y cantina. El Albinegro que preside Enio Kyprio fue una de las cinco instituciones de la Liga Beccar Varela beneficiadas con el aporte de 40 mil pesos de la Agencia Córdoba Deportes, en el marco del Programa de Asistencia Económica a Clubes. En esa misma jornada asimismo, el intendente de la localidad, Juan Pablo Vassia, acercó una ayuda económica municipal por otros 40 mil pesos.

El club de Idiazábal tiene avanzadas además las gestiones a nivel nación para recibir un aporte en materiales por una cifra de entre 500 mil y un millón de pesos, correspondientes al programa Clubes en Obras, que incluye diferentes kits para realizar refacciones, ampliaciones o mantenimiento en las instalaciones de la institución. Kyprio resaltó que pese a la inactividad y contexto de emergencia sanitaria por la pandemia, la recaudación mensual por el cobro de cuotas a socios se mantiene en el mismo nivel, cercano a los 60 mil pesos, más otros 120 mil que la entidad recibe del convenio con la mutual de asociados del club.

“El club a la fecha no posee deudas y lo que ingresa es para refacciones varias. Los próximos objetivos son reacomodar una antigua cancha de pelota paleta que fue techada y que pasará a ser utilizada como cocina en los eventos que se realicen en el salón principal. También se está evaluando a futuro hacer una cancha de fútbol 5, al lado del salón del polideportivo. Es una iniciativa que puede servir para generar un ingreso extra, a la vez de brindar trabajo a algunos chicos del club, y ser utilizada por las categorías de cancha chica”, precisó Kyprio.

En relación a los aportes del programa Clubes en Obras para mejora de infraestructura, el presidente de Sarmiento adelantó que el proyecto trazado apunta a construir vestuarios con baños, una utilería, sanitarios para damas y caballeros, y uno para discapacitados; integrándolos al amplio salón cubierto del Polideportivo Centenario. Finalmente y referido a la posibilidad de jugarse un torneo en lo que quede de la temporada 2020, Kyprio expresó que “la intención de participar está, pero se evaluarán los diferentes protocolos para analizar si es viable o no la chance de entrar en una competencia, y saber si se podrá contar con público para contribuir en la campaña con esas recaudaciones”.

 

FUENTE: labeccar.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios