Domingo 17 de Agosto de 2025

Hoy es Domingo 17 de Agosto de 2025 y son las 14:37 - ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS / MARCOS JUÁREZ: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS / CATELLI S.A. PROFUNDIZA SU PROGRAMA DE COMPOSTAJE / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES / EL CENMA VISITÓ LA CIUDAD DE CÓRDOBA / PABLO CARRO LIDERA LA LISTA DE FUERZA PATRIA / UN HOMBRE DE LABORDE FALLECIÓ EN CHOQUE FRONTAL / SIN PREVISIBILIDAD SIGUEN LOS AUMENTOS DE YPF / MONTE MAÍZ PRESENTÓ EL CURSO DE GESTIÓN JURÍDICA / BACHEO Y READECUACIÓN DE LA RED CLOACAL / SE FIRMÓ CONVENIO DE COLABORACIÓN CON SENAF /

13°

Monte Maíz

REGIONALES

5 de agosto de 2020

DELLAROSSA IMPUTADO POR DESOBEDIENCIA AL COE

Pedro Dellarossa - Intendente de Marcos Juárez

EL INTENDENTE DE MARCOS JUÁREZ HABILITÓ LA APERTURA DE LOS COMERCIOS ANTES DE LO PREVISTO

El intendente de la localidad cordobesa de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, decidió no acatar las medidas dispuestas por el COE y tras protestas de los comerciantes autorizó la apertura de comercios, restringida a raíz del brote de casos de coronavirus.
“Veo inequidad, no hay igualdad al tomar una determinación para una localidad u otra y tampoco hay un parámetro científico”, cuestionó Dellarossa.
Al respecto, el ministro de Gobierno de Córdoba, Facundo Torres, cuestionó esta actitud y adelantó que harán una presentación judicial por incumplimiento de lo dispuesto por las autoridades sanitarias provinciales.
“Todos queremos retornar a la normalidad y reactivar la economía, pero esto es una actitud imprudente”, sostuvo Torres.

 

FUEBTE: FM Centenario de Camilo Aldao

 

En conferencia de prensa, el intendente de Marcos Juárez, Pedro Dellarossa, confirmó que fue imputado por abuso de autoridad y por violación del artículo Nº 205 de código penal.

El titular del Ejecutivo municipal, dijo que la justicia actuó de oficio y que se encuentra a total disposición. También, agregó que esperaba la citación.

Además, indicó que quizás algunas expresiones pudieron haber molestado a la provincia pero su objetivo era calmar las aguas y “salir a defender a una ciudad que quiere trabajar”.

Por último, agradeció al gobierno de Córdoba por todo el apoyo que brindó para contener la pandemia y remarcó la colaboración que el municipio le dio al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) para que pueda realizar su labor de la mejor manera.

 

FUENTE: eldiariociudad.com



COMPARTIR:

Comentarios