ACTIVIDAD SINDICAL

13 de diciembre de 2017

NO ES REFORMA ES AJUSTE

PARO NACIONAL DE LA CTERA EN RECHAZO A LA REFORMA PREVISIONAL. ADHIERE UEPC

La Confederación de los trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) informó hoy, que en el día de mañana, jueves 14 de diciembre, realizará un Paro Nacional acompañado de Movilización al Congreso Nacional expresando su más enérgico rechazo a la Reforma Previsional que el Gobierno Nacional impulsa e intentará aprobar en la Cámara de Diputados.

Dicha medida de fuerza se llevará a cabo en el marco del Plan de Lucha votado por el Congreso Extraordinario de la CTERA el pasado 28 de noviembre.

Los trabajadores de la Educación repudian este Proyecto  de Reforma Previsional que significará un ajuste a los bolsillos de los jubilados docentes, de los niños, niñas y jóvenes que cobran Asignación Universal por Hijo y un retroceso en los derechos conquistados por el sector Docente.

La Secretaria General de CTERA, Sonia Alesso (foto), se expresó en la Comisión Previsional de la Cámara de Diputados de la Nación diciendo: “La persistencia del pueblo se manifestó en las calles y lo volverá a hacer. Quiero decirles que mienten, están por votar otra Gran Estafa al pueblo argentino”.

Según fuentes oficiales de UEPC, el Gremio cordobés de docentes adhiere a la medida tomada por el Gremio Nacional CTERA.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD SINDICAL
PARO DE ÓMNIBUS

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »